¡¡Hola a todos!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?¿Os lo pasasteis bien? Como suelo decir se nos hace corto ¿verdad? jejeje 😉

Pero empezamos semana y con fuerzas y energías renovadas, hay que verlo por el lado positivo siempre, así que ¡¡arriba esos ánimos!! 😀

Hoy os traigo un look navy o marinero, ¿tenéis alguna prenda de rayas? seguro que si, es un clásico que esta presente siempre en nuestro armario. Las rayas siempre lucen bien, solo tenemos que añadirles los toques justos y necesarios para que nuestro outfit destaque.

Yo hoy he destacado mi vestido de rayas con un chaleco denim ideal para salir por ahí a tomar algo o para ir a la playa o piscina. El vestido es super fresco y muy cómodo con aberturas a los lados, dando así frescor para esos días de calor. 

9

10

12

13

 

Al estilo navy le podéis añadir accesorios de todo tipo, pero eso si procuremos no recargarlo tanto. Añadir un collar largo y discreto nos dará ese toco sencillo que necesitamos. También los sombreros hará que nuestro look sea mas playero, en cuanto a los bolsos, con este tipo de prendas los podemos combinar con bolsos de tiras cortas o largas, dependiendo ya de vuestro estilo y gusto.

Si queremos darle un toco mas de salir podemos cambiar nuestras sandalias bajas por unos zapatos de cuña y ya veres el cambio que da nuestro outfit.

Yo lo he combinado con unos zapatos de cuña blancos, bolso blanco y otro de color marrón clarito, el toque playero son los dos sombreros que empleo, no sabéis lo ideales que son, aparte de quitarnos un poco el calor y de protegernos del sol, da un aire muy chic.

3

4

6


18

22

23

25

27

Espero que este outfit os de ideas para sacar mas partido a vuestras prendas de rayas que tengáis, pero lo mas importante de todo es que os sintáis cómodas y a gusto con vuestros looks ya que eso hará que vuestro estilo sea único y perfecto. 🙂

<< Muy buena semana corazones >>

Miles de besoooos.. <3

4 Comentarios

  • Violet
    abril 27, 2015 a las 5:58 pm Responder
  • ana belen
    marzo 14, 2015 a las 6:26 pm Responder

    Perdona de donde es el vestido??? Me encanta y no lo encuentro por ningún lado. Gracias 🙂 anabelenlopeztyssen@hotmail.es

    • Gabby
      marzo 15, 2015 a las 7:11 pm Responder

      Hola Ana Belen, el vestido es de una tienda local de aquí de mi pueblo, pero no te preocupes que seguro encuentras uno parecido. Yo lo vi en Zara, el verano pasado, había en falda y en vestido, muy muy parecido (mi amiga se compro la falda 😉 por eso lo se) ahora aun no creo que lo encuentres porque es un vestido de verano. Estoy segura que lo volverán a sacar, si no es en Zara, en otra tienda. Es una prende de tendencia que cada verano sale.
      De todas maneras si veo alguno te aviso 😉 enseguida.
      Besos y saludos :*

Dejar un comentario

Instagram

  • ❣️Al natural!❣️ Nada como un rostro sano y cuidado... pero dónde hayan unos labias 💋 suaves e hidratados, ya podemos darnos por satisfechas 👌. Yo sigo usando mi #vaselina y cada día me sorprende más 🥰. Creo que se ha convertido en un básico #beauty de mi rutina diaria! 😊... cosa rara y difícil en mi 😅 ya que mi rutina es de lo más básica total.
📌Contarme! qué producto usas a diario religiosamente?.
.
.
Recordar que tenéis toda la info en el blog ⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche gente bonita! 🥰.
.
.
.
#beautytips #belleza #tips #bellezasaludable #beautygirl #fashionblogger #gabbysweetstyle
  • Hola a tod@s! 🙋🏻‍♀️ .
Cómo lleváis la semana? Espero que genial y a tope de #power 💪😜.
Yo feliz de pasarme aunque sea un ratin por aquí y saber de vosotr@s 🥰 ya que intento ser más constante por aquí pero me está costando un mundo 🌍 .
Qué hacéis vosotr@s para intentar llegar a todo? Necesito vuestra ayuda e ideas 🙏 a ver si entre todas conseguimos la fórmula mágica 😅. Pero eso sí, que no se diga que no lo intentamos ... recordar: “quien la sigue la consigue” 😏. .
.
Que tengáis una maravillosa noche! 🥰
Un besiiiiiin! 😘.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #fashionstyle #streetfashion #casualstyle #outfitinspiration #ootdfashion #modareal
  • 🌨Al mal tiempo y frío, tira de carrete 🎞🤣.
Foto de otoño que aún no he sacado en el #blog y que puede que no salga! 😅... Contarme si las queréis ver? 😁.
.
Y ahora a descansar y coger fuerzas para un maravilloso #lunes 😏.
Buenas noches precios@s!🥰.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #streetphotography #fashionista #bloggerstyle #lookoftheday #lookbook #ootdfashion
  • Una de las partes que más se reciente de nuestro cuerpo con la llegada del frío ❄️ y trabajando al aire libre, son nuestras #manos 🖐. 📌TIPS a tener en cuenta:
- Hidrátalas siempre que puedas.
- Y no te olvides de las #cuticulas .

Sueles hacerlo? 🧐 .
Cuéntamelo en los comentarios ⬇️ SI 👍 o NO 👎 .

Feliz noche! 😘.
.
.
.
#belleza #tipsdebelleza #beauty #vaselina #fashionaddict #bellezaysalud #cuidadodelapiel #gabbysweetstyle
  • Helloooo! 🙋🏻‍♀️.
Aquí os dejo el producto que tanto me está gustando 🤩 y que funciona muy muy bien! Comprobado 100% 👌.
Contarme qué os parece y si lo usáis en vuestro día a día 😊.
Os lo cuento todo aquí ⬇️:
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Que tengáis una feliz semana!💓.
.
.
.
#newpost #beautifulgirls #belleza #vaselina #tipsdebelleza #fashionblogger #bellezayestilo #unilever #gabbysweetstyle
  • Hoolaaa! 🙋🏻‍♀️
Qué tal el puente? Lo habéis disfrutado? 😊 Espero que sí! 🤗. Hay que reconocer que a pesar del mal tiempo que hemos tenido en estos días, las temperaturas han sido un poco altas 🥵 para estas fechas, así que he aprovechado para hacer fotos con #looks de entre tiempo 😏 Os dejo un adelanto! 💁🏻‍♀️.
.
.
Os lo enseñaré con más detalle en el #blog más adelante, pero ya que estoy aquí, tengo un duda que me encantaría que me aclaréis 😁 Sois de #pantalones con muchos bolsillos? 
A mi me recuerdan a mi época de instituto 😅 y me cuesta verme con ellos ☺️ pero tengo que reconocer que me parecen de lo más cómodos 🥰 Vosotros qué pensáis?. .
.
📌PROPUESTA📌 Queréis que os enseñe formas de combinar este tipo de pantalones? 🤔 Contármelo ⤵️ que os leo.

Que paséis una feliz noche y un buen inicio de semana! 😊😘.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookinspiration #streetfashion #fashionblogger #casualoutfit #gabbysweetstyle