¡¡Buenas tardes mis fashionistas!!

¡¡Que frío!! Sí, es el tema de estas dos ultimas semanas, casi todos hablamos de el y no es de extrañar, han sido días fríos y lluviosos por casi toda España. Pero seamos positivos y pensemos que pronto estará aquí la tan deseada primavera 😉 

El día de hoy os traigo un post algo corto, y digo corto porque después de hacer un par de fotos buenas se puso a llover y ¡¡DISH!! salieron pocas y contadas :D. Pero aun así lo voy a sacar 😉

Es verdad que cuando hay días lluviosos, oscuros y fríos nos afecta nuestra forma de vestir, este es el caso. Como lo vais a poder ver me he vestido muy sobria y oscura jejeje. Pero lo que quiero destacar de este outfit es el pantalón de estilo barroco. Me encanta su forma, es de color marrón con relieve en negro aterciopelado, aunque no se pueda apreciar mucho en la foto. 

Puse colores neutros para que solo destaque el pantalón. Este estilo de prendas destacaron mucho el invierno pasado y por eso quería sacarlo esta temporada otra vez, ya que si tenéis prendas parecidas es la época idónea para ponérnoslas. 

Con colores y prendas básicas podéis destacar vuestra prenda barroca. Solo echarle imaginación y listo, podemos obtener un look único y original. 

Espero que os guste y os de alguna idea para sacar de vuestro armario este tipo de prendas. 😉 

Os espero en el siguiente post.

<<Feliz tarde/noche loves>>

Adiós <3 <3

Pantalón Barroco 1

Pantalón Barroco 2

Pantalón Barroco 3

Pantalón Barroco 4

Pantalón Barroco 5

Pantalón Barroco

 

 

 

2 Comentarios

  • Alicia Mas Estrades
    febrero 9, 2015 a las 9:13 am Responder

    Gracias por las ideas, me gusta mucho el look…..el paraguas es super original

    • Gabby
      febrero 9, 2015 a las 7:32 pm Responder

      Gracias guapísima!! :* :*

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.