Una de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario es un vestido negro o como también se lo conoce un “Little Black Dress“. Sin duda un imprescindible que nos saca de cualquier apuro y que podemos conseguir looks formales o de fiesta sin necesidad de gastarnos mucho dinero. 

El vestido corto negro es una pieza que nos da mucho juego a la hora de vestirnos ya sea en invierno como en verano. Hay que reconocer también que es bastante sobrio y sencillo así que es aquí donde entra tu imaginación. Recuerda que con prendas básicas de colores neutros puedes añadirle accesorios para destacarlo un poco más. En mi caso el vestido negro está mezclado con tela de polipiel así que decidí no añadirle complementos para que el protagonismo se lo lleve el vestido. Como muchas de vosotras ya me conocéis y sabéis que siempre me gusta añadirle un toque de color a mis looks, en este caso no podía ser menos 😉 solo añadí una Biker o chaqueta de polipiel de color marrón para darle un aire más trendy.

Look con vestido y flecos 1

Look con vestido y flecos 4

Look con vestido y flecos 6

Destaca tu vestido negro con accesorios llamativos eso hará que tu look cobre vida. Yo intente esta vez llevar una armonía en todo el outfit (raro en mi jejeje) y decidí ponerme unos botines negros con flecos (tendencia que está muy de moda) de esta manera logré que el look se transformara totalmente 😀 

Look con vestido y flecos 3

Look con vestido y flecos 7

Look con vestido y flecos 9

Look con vestido y flecos 8

Look con vestido y flecos 11

Vestido (H&M) ~ Botines (Iguana – Similares aquí) ~ Chaqueta y bolso (Tienda local)

Con esta prenda puedes conseguir looks elegantes y muy de tendencia. Anímate ahora en estas rebajas y hazte con un Little Blanck Dress ya que encontraras una infinidad de modelos a muy buen precio. Si aun no conoces cuáles son esas prendas básicas que debes tener en tu fondo de armario, pásate a descubrirlo en mi vídeo de “Básicos necesarios en nuestro armario” en mi canal de Youtube.

Ahora te toca a ti lucir ese vestido corto negro este fin de semana. No olvides que el toque final lo pones tu 😉 Muchísimas gracias por pasaros por aquí y como siempre os digo os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~Feliz fin de semana lovers~ 

Te puede interesar:

Básicos necesarios en nuestro armario

12 Comentarios

Dejar un comentario

Instagram

  • Hoolaaa! 🙋🏻‍♀️
Qué tal el puente? Lo habéis disfrutado? 😊 Espero que sí! 🤗. Hay que reconocer que a pesar del mal tiempo que hemos tenido en estos días, las temperaturas han sido un poco altas 🥵 para estas fechas, así que he aprovechado para hacer fotos con #looks de entre tiempo 😏 Os dejo un adelanto! 💁🏻‍♀️.
.
.
Os lo enseñaré con más detalle en el #blog más adelante, pero ya que estoy aquí, tengo un duda que me encantaría que me aclaréis 😁 Sois de #pantalones con muchos bolsillos? 
A mi me recuerdan a mi época de instituto 😅 y me cuesta verme con ellos ☺️ pero tengo que reconocer que me parecen de lo más cómodos 🥰 Vosotros qué pensáis?. .
.
📌PROPUESTA📌 Queréis que os enseñe formas de combinar este tipo de pantalones? 🤔 Contármelo ⤵️ que os leo.

Que paséis una feliz noche y un buen inicio de semana! 😊😘.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookinspiration #streetfashion #fashionblogger #casualoutfit #gabbysweetstyle
  • Hellooooo! 🙋🏻‍♀️.
Lo prometido es deuda, ya tenéis el #post completo en el #blog 🙌. Quieres verlo?

En mis #stories tenéis el link directo! Os veo por ahí! 🥰.
Contarme, qué tal se presenta la semana? Quién se va de puente o escapada ✈️ por aquí? Yo no 😅 pero no por ganas jejeje, pero con o sin puente vamos a tener una semana perfecta 👌 y corta! 
Que disfrutéis de cada uno de los días que pasen! 
Un besazooooo! 🥰. ✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookdeviaje #outfittravel #lookdeldia #sportychic #fashionblogger #streetstyle #gabbysweetstyle
  • Helloooo!💁🏻‍♀️
Paso volando por aquí y os dejo fotito 📷 de un #look que tenía pendiente enseñaros😁. En esa semana hacía buen tiempo (se nota, verdad? 😅) y aún no teníamos el #otoño 🍁 por aquí, pero ya ha llegado y para quedarse 😜 ¡Qué ganas!.
.
Queréis que os enseñe el #outfit completo en el blog? Solo déjame un si 👍 o no 👎 en los comentarios 😁.
.
Que paséis feliz noche! Y que descanséis! 😴.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookdeldia #streetfashion #sportystyle #sportlook #fashionphotography #gabbysweetstyle
  • 🎀TENDENCIA 2019🎀 #lazos 
Aunque veáis un churro de lazo en mi blusa 😅 este otoño/invierno los lazos robarán toda la atención a nuestros #looksdiarios 🙌
.
.
Los encontraremos en blusas o en forma de pañuelo. Diseñadores y marcas como Valentino, Celine y Erdem apostaron por ellos en la pasarela 💬.
.
.
Yo soy fan de ellos y llevo años llevándolos, me identifican mucho mi estilo y siempre apuesto por ellos cuando quiero conseguir un #look más #girly y dulce 🥰.
.
.
⚠️PREGUNTA⚠️
Eres de usar lazos 🎀 en tus looks diarios? 🧐 Te gusta esta tendencia?👍👎. Cuéntamelo ⤵️
.
.
Feliz noche a tod@s! 😘🖤
.
.
.
.
.
📸 @juang__photo .
👚 #aliexpressespaña .
#gabbysweetstyle #fashionblogger #tipsdemoda #trendy #moda #workstyle #ladylike
  • 💬Otoño e inicio de semana y mi cuerpo me pide lucir #blazer 💬.
⚠️PREGUNTA⚠️ Usas americana o blazer en tus #looks diarios? 🧐.
.
.
📌Lo sabías?📌
La diferencia entre una americana y una blazer es la formalidad, es decir, la #americana es la versión más formal y generalmente con una tira de botones oscuros, mientras que la blazer es más #sport  y casual, perfecta para lucirla en el día a día 😉.
.
.
Espero que os inspire y os de ideas 💡 para darle un toque diferente a vuestros #ootd 😜.
.
.
Feliz inicio de semana! 🥰😘.
.
.
.
.
.
#fashionable #tips #moda #outfitlook #workstyle #gabbysweetstyle
  • 🌈 Nada como ponerle color... a la #vida 🌈 y tú, le pones color? 😏.
.
.
A disfrutar del fin de semana bombones!🥰
.
.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
.
#traveler #streetstyle #streetphotography #fashionphotography #travelphotography #gabbysweetstyle