¡Buenas tardes styles! Al fin llego el Viernes y con qué gana ¿verdad?… Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, ¿a que sí? 😁

Para cerrar esta semana, hoy os propongo un look muy cómodo, perfecto para el finde. Es muy monocromático y con toque de color…sí, el bolso rojo le viene como anillo al dedo al look ¿verdad?… Cuando tenemos accesorios tan llamativos como es este caso, solo hay que optar por colores básicos. Si quieres arriesgar, opta por algún estampado o colores que combinen entre sí.

Yo en este caso aposté por el negro (nuestro color preferido 😏)  al completo, aunque en más de una ocasión he dicho que no soy de negro, pero hay momentos que lo echo de menos y acudo a el jejejeje. Como podéis notar el protagonista del look es el BOLSO ROJO, que su modelo a triunfado en la streetstyle… seguro que os suena ¿a que sí? 😜 Lo combine con unos botines que pronto os enseñare en un vídeo y una pulsera (que en realidad es un collar que puse como pulsera jejeje) una idea perfecta para usar esos collares que no nos ponemos casi nunca ¿verdad? y este fue el resultado… ¿qué os parece?

look-total-black-1

look-total-black-3

look-total-black-13

look-total-black-5

look-total-black-9

look-total-black-6

look-total-black-17

look-total-black-18

  • Camiseta: Zara
  • Vaqueros / Botines: Bershka
  • Bolso: Sammydress (AQUÍ)
  • Accesorios: Tienda local

Espero que os haya gustado y que os haya aportado ideas para sacar el máximo partido a todos esos accesorios llamativos que tenemos en nuestro armario.

Mil gracias por estar otro día más por aquí, y por supuesto os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana bombones! 💋

Quizás te puede interesar:

Cómo combinar un bolso naranja

Look casual con pendientes XXL

12 Comentarios

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.