¡Buenos días a tod@s!

Damos la bienvenida oficialmente al invierno ❄️ a pesar de que ya hemos tenido y seguimos teniendo temperaturas de lo más invernales 😅
Termino esta semana con un look muy abrigado lleno de tendencias y fácil de conseguir. En este caso opte por el gris, y como podéis ver la protagonista del look es la chaqueta polar que ya visteis por mi Instagram y por mi vídeo en mi canal de Youtube 😉. Como os comente, es de la tienda de Hunkemöller al igual que la sudadera ( que ya os la enseñe en un Look sporty chicy ), que visteis por los stories, y no sabéis lo enamorada 😍 que me tienen. Como quise que el look sea abrigado, aposté por un jersey de cuello alto, unos jeans y unas botas XL.
En cuanto a los accesorios, quise darle un toque de color con un mini bolso de un color llamativo, y para estilizar la figura use un cinturón de color negro que le da un toque diferente y original al look, y ¡listo! un outfit casual de invierno en total gris 👌
Look de invierno
Look total gris
Look de invierno con botas XL
Look con abrigo borreguito
Outfit de invierno con abrigo gris
Abrigo gris Hunkemoller
Abrigo gris
Gabby SweetStyle Blog de moda
Bolso mini
Gabby SweetStyle Looks inspiración

  • Caqueta: Hunkemöller
  • Jersey: H&M
  • Jeans: Primark
  • Botas: Stradivarius
  • Bolso: Mango Outlet

Si no tienes unas botas xl, solo cámbialas por alguna que tengas o incluso por unos botines. Si quieres que el looks sea más abrigado, solo opta por llevar una bufanda y un gorro o boina, de esta forma estarás más calentita y chic.
Espero que el looks os haya gustado y os haya dado ideas para lucirlos en está época. No me voy sin antes deciros que espero que disfrutéis de estos días de vacaciones, que descanséis y que nos vemos a la vuelta 😜… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un pantalón de lana

Cómo combinar una boina

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.