¡Bienvenidos!

Hola a tod@s y 🎉 bienvenidos al nuevo diseño de Gabby Sweetstyle🎉, no sabéis lo emocionada y feliz que estoy por haber hecho este gran cambio. Tenía muchas ganas de enseñároslo y empezar 2019 de una manera diferente e inolvidable tanto para mí como para vosotros 🥰.

Como podéis ver, el nuevo diseño es más elegante, sencillo, e intuitivo… en un solo vistazo podéis ver casi toda la web ya que uno de mis objetivos con el nuevo diseño, era destacar las páginas más visitadas por vosotr@s  para que sea más fácil y rápida de visitar 😏. Por supuesto, todo esto fue con ayuda de un informático 👨🏻‍💻 “Joshua”, que es un crack con estos temas y que desde el minuto uno supo plasmar lo que quería sin apenas decirle nada, algo que para mí fue importante y primordial. 

Porque para mí es importante este blog y tenía muchas ganas de dar a conocer esta importancia a todos los que me visitáis a diario.

Pero, ¿por qué este cambio? Y ¿por qué ahora?

El cambio, porque para mí es importante este blog y tenía muchas ganas de dar a conocer esta importancia a todos los que me visitáis a diario. Y el ahora, porque este año me he propuesto que sea diferente e inolvidable y tengo que reconocer que de momento lo está siendo… así que deseo de todo corazón que siga así y que por supuesto me acompañéis en el 😉.

Solo espero y deseo mucho pero mucho que os guste, que disfrutéis de el y que me acompañéis en esta nueva aventura como lo habéis estado haciendo desde hace tiempo… ¿qué me decís? 😏


Y después de todo esta gran introducción, quería empezar el post con la base fundamental del blog, un look 👏

Los que me leéis desde hace tiempo ya sabréis que me gustan los outfits cómodos y versátiles, que busco en cada uno de ellos la originalidad con pequeños detalles que hacen que destaque cada uno de ellos 👌. Hoy os enseño un look casual y fácil de lograr. Como podéis ver, la clave de todo el outfit son los pantalones, unos pantalones palazzo de pana que tan tendencia son. La peculiaridad de la prenda y por la cual me llamaron tanto la atención 😍, fue su color, un verde petróleo que arraso en la temporada de invierno 2018.

Para compensar el ancho de los pantalones, opté por una camiseta más ceñida, de color blanco y de una tela de lo más calentita, una biker con tachuelas en forma de estrella que consigue darle al look ese toque rebelde y picaresco que busco en el. En cuanto a los complementos, aposte por lo práctico y sencillo… unos botines negros de tacón 👢 para estilizar más mi figura y por supuesto para lucir más el pantalón y un bolso pequeño negro 👜 que combina a la perfección con todo el look.


📸 Fotos: Juan Gómez

  • Camiseta: Bershka
  • Pantalones: Primark (Similar AQUÍ)
  • Biker: Lefties
  • Bolso: Aliexpress
  • Zapatos: Tienda local

Me encantaría saber vuestra opinión sobre el nuevo diseño, que me contéis lo que más os gusta o lo que menos, lo que creéis que le hace falta o lo que sobra… contármelo todo 😁


Muchísimas gracias 💖 por estar nuevamente aquí y por formar parte de este pequeño gran cambio, por supuesto no me voy sin antes deciros que os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana a tod@s! 💋

2 Comentarios

  • Nuria
    enero 26, 2019 a las 11:00 pm Responder

    Me encanta el nuevo blog, está muy bien. Yo también he cambiado mi blog, por si te quieres pasar
    El outfit es estupendo. El pantalón te queda genial
    Besos guapa

    • Gabby SweetStyle
      enero 27, 2019 a las 1:24 pm Responder

      Muchas gracias Nuria! Me alegra saber que te gusta el blog y el cambio que ha dado! Y claro que me paso a verte!
      Un besazooo! 💋

Dejar un comentario

Instagram

  • ❣️Al natural!❣️ Nada como un rostro sano y cuidado... pero dónde hayan unos labias 💋 suaves e hidratados, ya podemos darnos por satisfechas 👌. Yo sigo usando mi #vaselina y cada día me sorprende más 🥰. Creo que se ha convertido en un básico #beauty de mi rutina diaria! 😊... cosa rara y difícil en mi 😅 ya que mi rutina es de lo más básica total.
📌Contarme! qué producto usas a diario religiosamente?.
.
.
Recordar que tenéis toda la info en el blog ⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche gente bonita! 🥰.
.
.
.
#beautytips #belleza #tips #bellezasaludable #beautygirl #fashionblogger #gabbysweetstyle
  • Hola a tod@s! 🙋🏻‍♀️ .
Cómo lleváis la semana? Espero que genial y a tope de #power 💪😜.
Yo feliz de pasarme aunque sea un ratin por aquí y saber de vosotr@s 🥰 ya que intento ser más constante por aquí pero me está costando un mundo 🌍 .
Qué hacéis vosotr@s para intentar llegar a todo? Necesito vuestra ayuda e ideas 🙏 a ver si entre todas conseguimos la fórmula mágica 😅. Pero eso sí, que no se diga que no lo intentamos ... recordar: “quien la sigue la consigue” 😏. .
.
Que tengáis una maravillosa noche! 🥰
Un besiiiiiin! 😘.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #fashionstyle #streetfashion #casualstyle #outfitinspiration #ootdfashion #modareal
  • 🌨Al mal tiempo y frío, tira de carrete 🎞🤣.
Foto de otoño que aún no he sacado en el #blog y que puede que no salga! 😅... Contarme si las queréis ver? 😁.
.
Y ahora a descansar y coger fuerzas para un maravilloso #lunes 😏.
Buenas noches precios@s!🥰.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #streetphotography #fashionista #bloggerstyle #lookoftheday #lookbook #ootdfashion
  • Una de las partes que más se reciente de nuestro cuerpo con la llegada del frío ❄️ y trabajando al aire libre, son nuestras #manos 🖐. 📌TIPS a tener en cuenta:
- Hidrátalas siempre que puedas.
- Y no te olvides de las #cuticulas .

Sueles hacerlo? 🧐 .
Cuéntamelo en los comentarios ⬇️ SI 👍 o NO 👎 .

Feliz noche! 😘.
.
.
.
#belleza #tipsdebelleza #beauty #vaselina #fashionaddict #bellezaysalud #cuidadodelapiel #gabbysweetstyle
  • Helloooo! 🙋🏻‍♀️.
Aquí os dejo el producto que tanto me está gustando 🤩 y que funciona muy muy bien! Comprobado 100% 👌.
Contarme qué os parece y si lo usáis en vuestro día a día 😊.
Os lo cuento todo aquí ⬇️:
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Que tengáis una feliz semana!💓.
.
.
.
#newpost #beautifulgirls #belleza #vaselina #tipsdebelleza #fashionblogger #bellezayestilo #unilever #gabbysweetstyle
  • Hoolaaa! 🙋🏻‍♀️
Qué tal el puente? Lo habéis disfrutado? 😊 Espero que sí! 🤗. Hay que reconocer que a pesar del mal tiempo que hemos tenido en estos días, las temperaturas han sido un poco altas 🥵 para estas fechas, así que he aprovechado para hacer fotos con #looks de entre tiempo 😏 Os dejo un adelanto! 💁🏻‍♀️.
.
.
Os lo enseñaré con más detalle en el #blog más adelante, pero ya que estoy aquí, tengo un duda que me encantaría que me aclaréis 😁 Sois de #pantalones con muchos bolsillos? 
A mi me recuerdan a mi época de instituto 😅 y me cuesta verme con ellos ☺️ pero tengo que reconocer que me parecen de lo más cómodos 🥰 Vosotros qué pensáis?. .
.
📌PROPUESTA📌 Queréis que os enseñe formas de combinar este tipo de pantalones? 🤔 Contármelo ⤵️ que os leo.

Que paséis una feliz noche y un buen inicio de semana! 😊😘.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookinspiration #streetfashion #fashionblogger #casualoutfit #gabbysweetstyle