¡Hola a tod@s!

Ya casi estamos a las puertas del otoño 🍂 y de volver todos a la normalidad, atrás dejamos los días de calor y de atardeceres bonitos 🌅, pero lo que aun podemos aprovechar son los remates finales de las rebajas 🛍.


En el post de hoy os voy a dar 3 ideas claves para comprar al final de las rebajas y aprovechar al máximo esos chollos 💸 que tan sutilmente nos ponen las tiendas. Hace un tiempo atrás os subí el vídeo 🎥 “Qué comprar al final de las rebajas” en donde os daba algunas pautas para hacer compras low cost de prendas claves para nuestro armario. Así que toma nota de estos 3 imprescindibles para que consigues accesorios o prendas a precios increíbles 🎉.

Lencería

¡Comprar lencería al final de las rebajas es imprescindible! Aprovéchate de los descuentos finales para hacerte con ese sujetador básico que siempre usas, o de esas braguitas versátiles que nos combinan con todos nuestros looks diarios. También, apúntate a comprar lencería sexy , ya que aquí podemos encontrar monerías a precios muy low cost 👌.

Zapatos deportivos

No hay mejor inversión que comprar prendas o calzado deportivo 🏃🏻‍♀️ en las rebajas. Una forma de aprovechar esos chollos, es hacerte con esas deportivas running o esas mallas deportivas de esa marca que tanto te gustan 😍. En mi caso, yo me hice con unas deportivas 👟 de lo más clásicas que se han vuelto tendencia esta temporada.

Bañadores

Sí, lo sé, el verano está apunto de acabar, pero eso no nos tiene que impedir a comprar bañadores o bikinis. Es más, considero que es el momento idóneo para hacerlo, ya que los precios que ponen son increíbles y muchos de ellos son de muy buena calidad. Además, nos viene perfecto para renovar nuestro bañador para el siguiente verano y así tener más opciones de moda de baño el próximo año 🙌.


Pero cuéntame, ¿eres de las que espera al final de las rebajas para hacerte con prendas estrella? 🤔

Espero que este post te ayude e inspire para hacer tus compras de últimas rebajas de una manera moderada y versátil. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana! 💋

1 Comentario

  • Nuria
    agosto 30, 2019 a las 3:04 pm Responder

    Un post interesante
    Besos guapa

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.