¡Hola a tod@s!

¿Sujetadores a la vista? 🤭 ¿Quién se apunta a esta tendencia que está causando furor en toda la street style? Y es que la lencería a pasado de estar en segundo plano para convertirse en verdadera protagonista de nuestros looks diarios, aquí te dejo 3 ideas de como lucirla sin caer en la vulgaridad… ¡toma nota! 📌


1.- Sujetadores por fuera de las camisetas o camisas

Ya sean de encaje, bralettes o de guipur, esta tendencia arraso y sigue arrasando esta temporada. Si quieres darle un toque más sensual y diferente a tus looks apuesta por esta tendencia 😏. Opta por una camiseta o camisa blanca básica y saca tus sujetadores a lucir, de esta forma tendrás una nueva forma de usarlos y sacarles más partido 👌.

2.- Sujetadores y transparencias

Una de las tendencias que está en auge esta primavera-verano 2020 🌸 son las transparencias. Podemos encontrar blusas con todo tipo de transparencias, perfectas para lucir nuestros sujetadores y conseguir un outfit más sexy y femenino 🤩. Opta por coger el sujetador más bonito y plántatelo con una camiseta transparente. Otra idea que te doy es que apuestes por alguno de tus bikinis o bañadores 👙que tengas, ya que a día de hoy esta prenda ya no es solo para lucirla en la playa o en la piscina, podemos usarla perfectamente en nuestra vestimenta diaria sin ningún problema 😉.

3.- Sujetadores que insinúan

Si no te atreves a lucir de lleno tu sujetador, siempre puedes lucirlo de forma más clásica y con un toque de insinuación. ¿A qué me refiero? Simplemente a que apuestes por sujetadores con detalles en encaje, cintas, lazos o incluso lencería novia 👰🏻para llevarlos con camisas semidesabrochadas, jerseys con cuellos pico o blusas con escotes pronunciados. De esta forma conseguirás insinuar de una forma muy elegante y a la vez trendy 😜.


Sujetadores: Hunkemöller

Cuéntame ¿te atreverías a lucir tu sujetados de encaje por fuera en tus looks diarios? 🤔

Espero que estas ideas te ayuden a sacar más partido a toda esa ropa interior bonita que tengas. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Un besito enorme! 💋

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.