LOOK CON VESTIDO DE RAYAS

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?¿Os lo pasasteis bien? Como suelo decir se nos hace corto ¿verdad? jejeje 😉

Pero empezamos semana y con fuerzas y energías renovadas, hay que verlo por el lado positivo siempre, así que ¡¡arriba esos ánimos!! 😀

Hoy os traigo un look navy o marinero, ¿tenéis alguna prenda de rayas? seguro que si, es un clásico que esta presente siempre en nuestro armario. Las rayas siempre lucen bien, solo tenemos que añadirles los toques justos y necesarios para que nuestro outfit destaque.

Yo hoy he destacado mi vestido de rayas con un chaleco denim ideal para salir por ahí a tomar algo o para ir a la playa o piscina. El vestido es super fresco y muy cómodo con aberturas a los lados, dando así frescor para esos días de calor. 

9

10

12

13

 

Al estilo navy le podéis añadir accesorios de todo tipo, pero eso si procuremos no recargarlo tanto. Añadir un collar largo y discreto nos dará ese toco sencillo que necesitamos. También los sombreros hará que nuestro look sea mas playero, en cuanto a los bolsos, con este tipo de prendas los podemos combinar con bolsos de tiras cortas o largas, dependiendo ya de vuestro estilo y gusto.

Si queremos darle un toco mas de salir podemos cambiar nuestras sandalias bajas por unos zapatos de cuña y ya veres el cambio que da nuestro outfit.

Yo lo he combinado con unos zapatos de cuña blancos, bolso blanco y otro de color marrón clarito, el toque playero son los dos sombreros que empleo, no sabéis lo ideales que son, aparte de quitarnos un poco el calor y de protegernos del sol, da un aire muy chic.

3

4

6


18

22

23

25

27

Espero que este outfit os de ideas para sacar mas partido a vuestras prendas de rayas que tengáis, pero lo mas importante de todo es que os sintáis cómodas y a gusto con vuestros looks ya que eso hará que vuestro estilo sea único y perfecto. 🙂

<< Muy buena semana corazones >>

Miles de besoooos.. ❤

Anuncios

4 comentarios en “LOOK CON VESTIDO DE RAYAS

    • Hola Ana Belen, el vestido es de una tienda local de aquí de mi pueblo, pero no te preocupes que seguro encuentras uno parecido. Yo lo vi en Zara, el verano pasado, había en falda y en vestido, muy muy parecido (mi amiga se compro la falda 😉 por eso lo se) ahora aun no creo que lo encuentres porque es un vestido de verano. Estoy segura que lo volverán a sacar, si no es en Zara, en otra tienda. Es una prende de tendencia que cada verano sale.
      De todas maneras si veo alguno te aviso 😉 enseguida.
      Besos y saludos :*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s