“DE BODA”

Hola chic@s, Feliz jueves. ¿Qué tal lo lleváis? Ya no queda nada para el fin de semana, así que mucho ánimo. 😉

El día de hoy os voy hablar de looks para ir de boda, aunque no necesariamente tiene que ser de boda, también lo podemos emplear para cualquier otro tipo de evento que tengamos o simplemente una salida con las amigas. Con este post espero ayudar a una de mis seguidoras que me encargo que le de ideas, espero que sea de utilidad y que por supuesto de ayuda para todas vosotras. 😉

La verdad es que a la hora de buscar vestidos nos podemos encontrar de todo, hay una variedad de colores, estilos, diseños, etc para elegir, simplemente tenemos que encontrar uno que cumpla con nuestros requisitos. Pero como en ocasiones (a mi me a pasado muchísimas veces jejeje) nos quedamos en blanco y no sabemos que buscar. Hoy os dejare algunos tips y ya de paso algunas recomendaciones para este año 2014.

VESTIDOS

Ya os comente que hay muchísimas variedades para escoger pero los más destacados este año son por ejemplo:

Con el hombro a la vista: este tipo de corte son un clásico, pone toda la tensión en su escote, ensalzando el pecho con elegancia y glamour. 

Corte asimétrico:  Son super ideales para una boda o fiesta de día. Las asimetrías las podemos encontrar desde en los hombros hasta en la parte de las piernas. Son vestidos con mucho movimiento y muy cómodos.

Corte Cut Out: Para que me podáis entender mejor, corte mete tijera jejeje. Las aberturas es el punto estrella de este vestido ya que dejan al descubierto de manera estratégica el costado o el vientre de nuestro cuerpo.

Silueta Evasé: este tipo de vestido va de menos a más, es decir ajustado por arriba y ensanchándose en la cintura, enmarcando así el cuerpo femenino y dándole un estilo muy vintage y muy lady. Son ideales para chicas con mucha cadera ya que la atención se la dará la parte superior del vestido y disimulara la parte inferior.

Cortes o escotes: los cortes le dan el toque ideal a nuestro vestido, busca el corte o escote más apropiado a tu silueta y con el que más cómoda te sientas. Podemos encontrar escote corazón, redondo, en pico o en V, cuadrado, ovalado, tipo barco, americano o halter, cruzado, balconett y el clásico escote palabra de honor. 

Colores: El color de este año es el azul. Es más sofisticado y menos austero que el color negro, el azul profundo combinado con pedrería y paillettes nos ayudaran a destacar.

Los estampados no se quedan de lado, también muy destacados esta temporada, encontraremos estampados florales, tribales, animal print, pop art, tropicales, etc, una infinidad de estampados a elegir. No olvidemos las transparencias para aquellas mas arriesgadas. 😉

Tips de escotes

+ Los escotes profundos y horizontales favorecen a unos hombros estrechos o caídos, es decir crean un efecto óptico de mayor amplitud de hombros.

+ Los escotes poco profundos y verticales (más en pico), reducen opticamente el volumen de los hombros.

+ Las líneas o escotes horizontales aportan amplitud y los verticales altura y esbeltez.

+ Los escotes de espalda disimulan los hombros muy anchos.


asimetrico1Asimétrico con terminaciones en punta

asimetrico2Asimétrico con cola

corazon1Escote corazón


corazon2 cut out1Cut Out (mete tijera)

cut out2Cut Out

 

cut out3Estampado tribal con corte cut out

cut out4

 

 

evase1Silueta Evasé

evase2Corte Evasé


evase3 flores1Corte asimétrico y estampado tropical

flores2Estampado floral largo (ideal para la noche)

flores3Estampado floral corto (ideal para el día)


flores4 flores5Corte Evasé con estampado floral

 

 

hombro1Hombro al aire para el día

hombro2Hombro al aire para la noche

hombro3Azul eléctrico, color de este año

pop art1Estampado Pop Art

pop art2

 

Pop art

pop art3 transparente1Transparencias 

transparente2

tribal2Corte Evasé  con estampados tribales

tribal3 tribal4

 

TIPS

+ Si vas a una boda de día en una ciudad procura que tu vestido no sea blanco, a no ser que los novios lo digan. 

+ Si vas a una boda de noche, lo mejor es ir de etiqueta y más si se pide ir así.

+ Si es de etiqueta procura que sea un vestido largo y elegante, los corte sirena son ideales para este tipo de fiestas. 

+ Para una boda en verano, procura que tu vestido sea de colores claros (colores pasteles), largos y de corte recto, si son sueltos mucho mejor y con abertura en las piernas para darle frescor. 

+ Si la boda es en la playa los vestidos ideales son los de tela de lino, gaza y de algodón ligero. Procura que el vestido no sea ajustado sino mas bien ligeros y de corte asimétrico. Los colores que puedes emplear son los negros, nude, neones o los blancos, dependiendo de la temática de la boda.

+ Para un coktel  los ideales son los vestidos cortos y de escote discreto.

Mañana os hablare de los zapatos y los bolsos que necesitamos para este tipo de ocasiones. Espero que os sea de utilidad y que os de ideas para esos compromisos que tengáis.

<< Tomar nota chicas y hasta mañana >>

Mil besos ❤ ❤

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s