¡¡Hola hola loves!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial 😉

Como podéis ver tenemos nuevo post en la que os hablare de las faldas midi. A muchas de vosotras no os gustan pero a muchas os encantan, como a mi ;).
¡¡Me chiflan!! son ideales para un look romántico y lo mejor es que nos dan un aire muy muy femenino y clásico.
No les puedo negar pero al principio me costo combinarlas, pero viendo a otras bloggers y fotos y más fotos jejeje 😛 me di cuenta que es una prenda muy versátil y fácil de combinar. La puedes combinar desde un look clásico a un look completamente veraniego.
2

4

5

Este tipo de faldas suelen ser por debajo de la rodilla, el diseño que más le va a cualquier tipo de cuerpo son las de corte en A. Si eres pequeña como yo 😉 no pienses que no te van a ir bien, yo lo solucione con unos tacones y ¡¡LISTO!! jejeje… como puedes ver el resultado es genial.

Si quieres un look más chic y sofisticado puedes llevar tu falda midi con un crop top y una chaqueta ligera. Pero como ya os comente es una falda muy versátil así que con una blusa pegada por dentro de la falda también queda genial. Eso fue lo que yo hice, simplemente añadí una camiseta de tirantes muy femenina y un bolso de mano del mismo color de mis zapatos y pude conseguir ese look romántico que estaba buscando.

7

8

9

10

11

13

14

Este tipo de faldas las encontramos en todo tipo de estampados y texturas, si os fijáis la mía es troquelada que hace que me guste más, a parte del precio que la encontré súper rebajada en Zara 😉

No olvides que lo que hace que tu outfit destaque es los toques de personalidad y la actitud que tu le pongas. Anímate a poner una midi en tu vida y como no de llevarla.

<<Que tengáis un feliz comienzo de semana>>

Miiiil besos y Miiil gracias por pasaros por aquí 😉

P.D.: No olvidéis que hay un nuevo vídeo en YOUTUBE en la que os doy ideas para vestir para ir a trabajar. No olvidéis dejarme vuestros comentarios y sugerencias y por supuesto Millones de gracias por vuestros likes y por suscribiros a mi canal.

MUUUUAAAK 😉

 

5 Comentarios en UN LOOK ROMÁNTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *