“UNA MIDI”

¡¡Hola corazones!!

¿Cómo estáis? Me imagino que muy ocupad@s, ¡¡normal!! 🙂 todos hemos vuelta a la rutina después de un veranito para algunos moviditos y para otros relajado. Supongo que estáis a tope con la vuelta al cole, con la vuelta al trabajo, con la vuelta a la universidad, con nuevos proyectos, etc y etc. 

Independientemente lo que tengamos que hacer o tengamos planeado por hacer …..solo os deseo que sea exitoso y por supuesto que llene de felicidad a vuestras vidas 😉 

En  el post de hoy os traigo una FALDA MIDI…..lo se lo se…..se nota mucho que me gusta ¿verdad? 😀

Como os comente en el VÍDEO DE YOUTUBE sobre HAUL-COMPRAS (que hace poco subí a mi canal) este tipo de faldas me ¡¡encaaantaan!!. Creo que es una prenda que tiene todo, es versátil, cómoda, clásica y muy muy femenina.

Es una falda plisada de color rosa palo, muy de los años 50, ideal para un look vintage o romántico. Mi look es sencillo pero elegante. Como siempre os digo los pequeños detalles hace que tu outfit destaque y se vuelva tuyo, que fue exactamente lo que hice. Añadí un maxicollar y un sombrero para darle mi toque personal y original. De esta forma conseguí un look completamente único. 

5

1

3

6

1.5

La midi es una prenda que no gusta a todo el mundo, pero guste o no ha marcado tendencia y ha sido una de las prendas más destacadas en esta primavera-verano y que por supuesto sigue en otoño.

La podemos combinar con tops, camisas y camisetas. Pero si quieres arriesgar en este otoño puedes también combinarla con una sudadera o una chaqueta de cuero ( o polipiel ).

Para moldear más la cintura añádele un cinturón, y para darle un toque más otoñal con unos botines quedaras ideal. Arriesga por esta prenda, no te arrepentirás.

8

4

1.3


1.4

9

7

2.2

No olvides darle tu toque personal a tu look, aparte de que sea un outfit único, seguro que destacaras. Ya sabes que puedes descubrir tu estilo sin cambiar tu personalidad. 😉

Anímate y pásate por mi canal de youtube en la que te doy muchas ideas para tus looks diarios y por supuesto de regalarme tus likes y de suscribirte a mi canal. 

<< Disfrutar del poquito verano que tenemos loves >>

¡¡¡GRACIAS Y MIL BESOS CORAZONES!!! 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s