“UN PETO OTOÑAL”

¡¡Hola amores!!

Primero deciros ¡¡FELIZ comienzo de otoño!! se que algun@s lo deseabais pero muchos no 😉 no me extraña, el verano es una de las estaciones más felices para muchos de vosotros. Pero guste o no ya esta aquí el otoño,  😉 y con el nuevas tendencias y nuevos estilos para los que somos amantes de la moda.

Una de las muchas tendencias de este otoño 2014 son los petos y los sombreros. El peto o también conocido como overall, mono o mameluco en algunos países, son una de las muchas prendas a destacar. Ya los vimos en el verano de diferentes estilos, diseños, texturas y estampados pero vuelven de nuevo a nuestro armario en esta nueva estación aunque un poco más clásicos. 

Los petos mas destacados son los de textura vaquera ya que son abrigados y hay una infinidad de formas de combinarlos. La gama grande de colores hace también que sea fácil de llevar esta prenda.

Los sombreros también son un de los accesorios a destacar este otoño. A mí personalmente me chiflan 😀 y creo que nos da un toque completamente diferente a nuestro look. Lo bueno de este accesorio es que lo tenemos en muchísimas formas y colores. 

Muchas de vosotras no sois mucho de sombreros, pero déjenme deciros que os arriesguéis a tener uno  de ellos porque son perfectos para esta estación. 

Yo no lo dude ni un instante y me hice con uno de ellos. El look de hoy seguro que os recordara (y esa es mi intención jejeje) a esas regiones agrícolas de los Estados Unidos donde los chicos se pasean con su sombrero y su tractor por el campo, pero de una forma más chic. 😉

5

4

6

9

Gracias a conocidos diseñadores del mundo de la moda, como por ejemplo Ralph Lauren y Alexa Chung, esta prenda está cada día más de moda. No olvides que es una prenda masculina y que por ello hay que complementarlo con prendas y accesorios más femeninos; como por ejemplo unos tacones en punta muy altos, una blusa con encaje o volantes y por supuesto un maxicollar, unos pendientes o un sombrero. Siguiendo estas pautas obtendremos un look completamente femenino y chic.

El peto vaquero de color negro que llevo y la blusa de estampado de margaritas con manga tres cuartos son una adquisición de las rebajas de la tienda de Primark, el sombrero también es de la misma tienda pero de nueva temporada, el collar y la pulsera son de H&M y por ultimo el bolso y los zapatos de una tienda local. Todo el outfit completo lo podemos encontrar en cualquier tienda ya que son prendas completamente otoñales y muy comunes.

1

13

11

2

3

7

14

10

8

Recuerda que el toque final a tu look se lo das tú con tu personalidad. Si te haces con un peto aprovéchalo al máximo y por supuesto espero haberte dado muchas ideas para que lo puedas combinar.

No olvides pasarte por mi canal de Youtube en la que te hablo de algunas prendas y accesorios que salen en este post en un Haul de compras y de más cositas interesantes.

Por supuesto no me voy sin antes daros millones de gracias por dedicarme un ratito de vuestro valioso tiempo y para agradeceros el apoyo que me dais al suscribiros en mi canal y al seguirme en mis redes sociales.

¡¡Sois unos amores!!

<< FELIZ MIÉRCOLES >>

Un besoteee enorme 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s