“LOOK COLORIDO”

¡¡Hola loves!!

¿Cómo lo lleváis? Ya sin darnos cuenta estamos a mitad de semana…YUPIII… 😉 Espero que vuestra semana sea muy amena y que podáis hacer y cumplir todos vuestras metas a lo largo de ella y por supuesto del mes 😉

¿Qué os parece si comenzamos? Empezamos el otoño  y con el las lluvias :/ pero no por ello nos vamos a poner grises ¿verdad?  😉 

Dado que hace poco hemos terminado el verano aun nos apetece ponernos prendas con mucho color y ese es mi objetivo con este look, pero eso si, ya pensando en el otoño. 

Un vestido color turquesa troquelado que adquirí ya hace un par de años en rebajas, es de punto muy confortable, de corte “A” y de estilo midi, perfecto para esta estación ya que abriga lo justo y lo necesario.

Le añadí una rebeca corta con manga tres cuartos o media manga de un color naranja llamativo, ideal para este tiempo. Los dos colores hacen un contraste completamente  diferente, alegre y original.

1

2

4

5

7

Los complementos son otro punto a destacar. Los zapatos son unos suecos de color marrón de hace muchos años. Este modelo de zapatos son super super cómodos, tienen el tacón perfecto y nos protegen del fresco en estos días otoñales, así que chicas si tenéis alguno sacarlos del armario porque para esta época son perfectos. 

El bolso es de una tienda local y de un color naranja pastel con aplicaciones doradas. El cinturón le da el toco perfecto al look. 

3

6

8

10

11

12

13

Como podéis ver chicas casi todo el outfit es de prendas de unos cuantos años incluyendo algún accesorio, con esto os quiero animar a que saquéis partido a toda esa ropa que tenemos abandonada en el fondo de nuestro armario, que aunque no sean de ultima tendencia la podemos llevar como si lo fuera 😉 y si queréis marcar tendencia solo tenéis que añadirle algunos cosas más actuales, como por ejemplo en vez de una rebeca podemos ponerle una capa que hora en esta temporada son de lo más destacadas. Con los zapatos podemos hacer igual, en vez de unos zuecos, podemos ponernos unos botines con un buen tacón que tanto se llevan ahora, y en cuanto accesorios os dejo a vuestra elección ya que hay un sin número de ellos. 😀

Por supuesto no olvidéis darle ese toque personal que hara que tu look quede completamente tuyo y muy original.

Espero que os haya aportado ideas para uno de vuestros looks de la semana y que os sea muy muy útil, ya que ese es mi objetivo 😉 . 

No me despido sin antes daros las GRACIAS por dedicarme un ratito de vuestro apreciado tiempo y por regalarme vuestros likes y comentarios en mis redes sociales. Sois unos amores de verdad. ❤ ❤ 

<< FELIZ MIÉRCOLES >>

¡¡Millones de besos y abrazos corazones!! 😉 

Anuncios

Un comentario en ““LOOK COLORIDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s