“LOOK OTOÑAL Y CAÑERO”

¡¡Muy buenas chic@s!! ¿Cómo estáis? 🙂

Yo feliz de estar un día más y un post más aquí con vosotr@s, feliz también por traeros un look más y muchas más ideas para que saquéis partido a vuestro armario. 😉

Este otoño esta siendo un poco caluroso ¿verdad? 😮 ¡¡Pero eso nos encanta!! por que así aprovechamos un poco más esas prendas de entre tiempo que por causas del mal tiempo la solemos utilizar solo unos cuantos días. ¿A qué prendas me refiero? Pues una de ellas son las chaquetas de cuero o polipiel  o las famosas chupas, son perfectas para darle un cambio total a nuestro look. 

Cuando empleamos una de esas chaquetas el look se transforma completamente, podemos obtener un estilo muy cañero y muy roquero. Precisamente eso conseguí con el outfit de hoy, he tomado un vaquero, una blusa y la prenda estrella mi chupa.

Podemos conseguir este estilo rock and roll solo con esa prenda o también si le añadimos accesorios de ese estilo, como por ejemplo una pulsera de cuero, unos botines de estilo militar o un bolso negro. 

14

13

11

7

6

Este look me encanta por que es super cómodo y muy versátil, la blusa le da ese toque alegre al outfit, ¿os acordáis de ella? es la que adquirí en estas ultimas rebajas, aquí os dejo el link directo del vídeo que hice de compras de rebajas en donde sale la blusa 😉 ( http://youtu.be/OoL6H4YkgjA )

Cogí unos vaqueros grises muy claritos, unos tacones con tacón de madera del mismo color que mi chaqueta, el bolso y la pulsera con tonalidades grises para ir a juego con mi vaquero y el toque “lady” le de el maxicollar como lo podéis ver.

¡¡Y listo!! tenemos un outfit cómodo y muy rok and roll 😉

5

8

4

12

15

En fin chicas….aprovechemos estos días de sol y de buen tiempo que esta haciendo para sacarle partido a todos esas prendas de entre tiempo que tengamos. Sacar vuestro lado más cañero y demosle un cambio a nuestro estilo con solo una prenda 😉 

Espero que os haya gustado, que sea de utilidad y que os de muchas muchas ideas 😀 Muchísimas gracias por estar este ratito con migo y por regalarme ese tiempo tan valioso que tenéis…..MILLOONEES DE GRACIAS ❤

<< Feliz día y feliz semana >>

Mil Besoooos Loves 😉 :* ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s