“NEGRO Y MOSTAZA”

¡¡Muy buenas corazones!!

Comenzamos una semana más y aquí estamos con más ideas. Aunque se nos haga cuesta arriba los comienzos que no decaiga ese animo 😉 

Como ya os abráis dado cuenta ya esta el frío aquí y viene con ganas jejeje. Pero estamos preparadas para todo, somos mujeres que sacamos partido a todo lo que se nos presenta, incluido este frío. Supongo que estaréis con migo de que queremos estar ideales sin congelarnos ¿verdad? jejeje. Pues hoy os traigo una propuesta. ¿Sois de faldas? Yo muuchoo y me encantan, aunque he de reconocer que años atrás las odiaba y no se porque 😉 me imagino que son cosas de la adolescencia jejeje.

Como el negro no falla nunca y todas tenemos prendas de esos colores, decidí aprovecharme de el. El tiempo es idóneo para este tipo de looks, además nos proporciona ese toque invernal que buscamos pero eso si con ese toque de elegancia.

Como podéis ver la prenda a destacar es la falda negra y mostaza. Es una falda lápiz de un material muy parecido al neopreno que tan en tendencia esta. La combine con el negro para darle más sobriedad al look, ¡¡lo se!! son combinaciones muy comunes pero super versátiles que nos sacan de cualquier apuro que tengamos y también he de decir que de vez en cuando me gusta dar sobriedad a mis looks 😉

2

1

4

3

5

¿Qué os parece la combinación? Simple y practica diría yo 😉 Cuando tengáis prendas con colores llamativos y no sepáis como combinarlas yo os recomiendo ir a por lo seguro. Podemos utilizar colores sobrios como los grises, marrones o negro ya que son colores que pegan con casi todo y también son colores de esta temporada. 

La falda lápiz nos da ese toque de elegancia y feminidad que tanto nos gusta a las mujeres y creerme no pase frío 😀 La clave esta en las prendas interiores que llevemos. Lo ideal es ir a capas pero en este caso no podemos llevar tantas así que opte por una camiseta interior de algodón negra y de manga larga (aunque no la podéis apreciar 🙂 ), un jersey gris, un fular también de color negro y la americana de la misma tonalidad y ¡¡LISTO!! a capas pero muy sutilmente jejeje. 

Como no los tacones que no falten, bolso a juego con detalles en dorado y accesorios muy discretos (raro en mi jejeje) y tenemos un look muy formal y femenino. 

9

6

10

12

11

15

14

 

 

El resultado es perfecto para una ocasión más formal que tengamos, una cena, una reunión o cualquier otro compromiso. No dudes en utilizar faldas en el frío y si sois frioleras como yo nuestras prendas aliadas son una buena camiseta interior, un abrigo bien calentito y por supuesto guantes, bufandas y sombreros. 

Espero que os haya gustado y que hayáis sacado muchas ideas. Muchísimas gracias por pasaros por mi blog, por leerme y regalarme un ratito de vuestro tiempo tan valioso. 

<< FELIZ SEMANA ❤ >>

Millones de BESOOS 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s