“CUIDADO FACIAL”

¡¡ Hola amig@s!!

¿Qué tal llevamos la semana? Pensar que ya estamos a Jueves y que queda menos para el fin de semana 😉

El día de hoy os traigo un post relacionado con el cuidado facial . Serán una serie de post en la que en cada uno de ellos os hablare de los productos que os enseñe en una foto hace unos días en  mi Instagram. No os preocupéis que la pondré por aquí también la foto. 😀 Los productos son de la marca Garnier. Hoy os hablare de uno de ellos y en otros posts os hablare de los demás para que no se haga tan pesado 😉 así que vamos a comenzar.

15

 

 

Gel Exfoliante PureActive de Garnier

 

11

 

 

Este gel exfoliante es un tratamiento profundo de anti-puntos negros, desincrusta y limpia los poros eficazmente limpiando nuestra cara de una forma menos agresiva que otros exfoliantes. El que veis aquí es para pieles grasas con imperfecciones y contiene ácido salicílico y minerales. Eso es lo que este exfoliante nos ofrece.

13

111

14

 

 

¿Cómo utilizarlo? 

Su aplicación es muy sencilla y rápida ya que el producto en sí es fácil de expandir : aplicar sobre el rostro mojado. Masajear  ligeramente insistiendo sobre la zona de la frente, la nariz y el mentón (siendo estas zonas propensas a puntos negros y acné), con suaves movimientos circulares sobre cada zona con la yema de los dedos. Aclarar con abundante agua. Aplicar después de secar el rostro alguna crema hidratante que se adapte a vuestro tipo de piel.

Mi experiencia

Como podéis ver es un producto para pieles grasas, siendo este mi caso. Yo me lo aplico de 2 a 3 veces por semana, ya que me recomendaron no abusar de el. Al aplicármelo noto que me deja la piel más suave, iluminada y con una sensación de limpieza que la verdad me sorprendió. La textura del exfoliante es suave y muy ligera, esto me ha ayudado a expandirlo mejor por mi cutis y a no poner demasiado producto. No es jabonoso como otros exfoliantes ya que al aplicarlo solo he notado una ligera espuma muy poco densa. Con relacionado al precio no me puedo quejar, podría decir que lo veo muy asequible a todos. Lo compre en una perfumería llamada Druni (esta es su página web si queréis echarle un vistazo,  http://www.druni.es/ ) y me costo 6.95€. 

Mi recomendación

Por mi parte, me he dado cuenta que es un producto que no promete muchas cosas pero que las cumple. A mí personalmente me ha gustado y veo que me han desaparecido los puntos negros, aunque he de reconocer que no tenia demasiados pero los que tenia han ido desapareciendo. También comentaros que el efecto es un poco tardío ya que yo note cambios a la 3 semana de aplicármelo. Yo os lo recomiendo, pero si no estáis seguras preguntar  antes de que lo utilicéis  😉 

 Esta ha sido mi experiencia, espero que os sea de utilidad y que si la probáis os vaya tan bien como a mi 🙂 Seguiremos con más series de posts de Cuidado Facial. 

Millones de gracias por estar aquí y por dedicarme un ratito. 

MUUUAAAK   ❤  ❤

<< QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s