“CHALECO DE PELO”

¡¡Buenas tardes Fashionistas!!

Primeramente deciros que tengáis un feliz comienzo de semana y un feliz comienzo de mes. 😉 SÍ, estrenamos mes y con el muchas cosas: que si comidas, fiestas, reuniones familiares, cenas, vacaciones, etc, me imagino que tendréis una agenda un poco apretada ¿verdad? 🙂

En el post de hoy os hablare de una prenda muy original. 😀 Una tendencia a destacar este otoño-invierno es el “pelo“, esta temporada vuelve aunque con más presencia, es decir, ya no solo lo tenemos en chalecos o en bufandas sino también en bolsos y zapatos. Es una tendencia que esta presente cada año y que vuelve creo yo por lo calentito que es jejeje.

Yo aun no me atrevido por un bolso de pelo, pero si con un chaleco de pelo. Fue un regalo y menudo regalo ya que es una prenda que empleo mucho en esta época. Es muy versátil y muy cómoda. ¿Tenéis alguna prenda de este tipo? ¡¡Os la recomiendo!!

101

102

105

104

108

El look de hoy es muy sencillo, ya que una de las muchas ventajas que tiene una chaleco de pelo es que solo con el chaleco das a tu outfit el protagonismo que necesitas. Deciros que es muy calentito y lo mejor de todo es que combina con casi todo. Lo puedes llevar con jeans, con pantalones pitillo, con faldas de tubo, con un look total black, con pantalones de tele, etc, hay una infinidad de combinaciones. 🙂 

Si tenéis un chaleco largo y ancho como es el mio, os recomiendo que lo combinéis con pitillos, con faldas lápiz, con una cazadoras por debajo o incluso con vestidos. Si tenéis un chaleco de pelo corto y entallado lo que mejor le queda son las blusas, así tendréis un look más serio o más formal. ¿Qué os parece las propuestas?

112

109

106

107

113

110

115

117

El chaleco de pelo se ha vuelto mi compañero perfecto en esta temporada, es una pieza muy fashion y repito muy calentita 😉 Los colores son otra tendencia de este año. Como podéis ver parto de colores tierra, como por ejemplo el pantalón y los accesorios incluidos los zapatos, y la camiseta igual pero con naranja para darle el toque de color al outfit.  El chaleco es de H&M y también tiene tonalidades de marrones. 

Así que chicas ya sabéis, si queréis marcar tendencia haceros con uno de ellos o si ya la tenéis rescatarlo de vuestro armario y sacarle el máximo partido con estas propuestas en este invierno.   

Espero que os haya gustado y que os haya dado muchas muchas ideas para vuestros looks diarios. Si tenéis alguna sugerencia o alguna otra combinación, no dudéis en decírmela, yo estaré feliz de saberla. 

En mis redes sociales y en mi canal de Youtube podéis coger más ideas.  😉

<<Feliz semana corazones>>

ADIÓS 😉 ❤

Anuncios

2 comentarios en ““CHALECO DE PELO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s