CUIDADO FACIAL (II PARTE)

¡¡Muy buenas fashionistas!!

Ya esta aquí el viernes, ¡¡al fiiin!! Me imagino que al igual que yo estáis deseando este día ¿verdad? 😉 Aunque yo lo deseo por partida doble, tengo un constipado increíble pero aparte de eso estoy con la garganta echa polvo tanto que estoy completamente afónica :/ de ahí que tenga unas ganas locas del fin de semana, quiero descansar y ponerme buena que esto no hay quien lo aguante jejejeje.   

Bueno no me enrollo más y vamos a por lo que nos gusta 🙂 El post de hoy es la segunda parte de nuestro cuidado facial con los productos de Garnier que estoy probando y viendo buenos resultados. Hoy os hablare del Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Así que vamos a comenzar.

15

Desmaquillante de ojos 2 en 1 Bifásico 

desmaquillaje1

¿Cómo utilizarlo?

Es un desmaquillante 2 en 1, porque es un ultra-desmaquillante y además densifica las pestañas. Tras un mes de uso hace que tus pestañas estén más fuertes, densas y gruesas gracias a la Arginina de origen natural que contiene. 

Es bifásico y por lo tanto tiene dos capas, la capa lila o morada es la oleosa por lo tanto debemos de agitarlo bien antes de su uso hasta conseguir un color homogéneo. La marca indica que elimina incluso maquillaje Waterproof, que es suave con los ojos y que no es graso. Por lo tanto si tomamos un algodón y cuando lo hayamos agitado bien con que pongamos un poco del producto y limpiemos con movimientos suaves y de arriba hacia bajo para no maltratar las pestañas nos va quitando el maquillaje.  

desmaquillaje2

desmaquillaje3

desmaquillaje4

Mi experiencia 

Lo que me gusto del producto es que no es graso. La verdad no me lo creía ya que la mayoría de desmaquillantes bifásicos que he empleado son grasos así que esa era mi duda, pero cuando lo empece a utilizar me di cuenta que es muy suave con los ojos pero no graso.  En ningún momento me han escocido los ojos ni me han irritado ni nada, por lo menos en mi caso. También nos dice la marca que es Waterproof, es verdad pero hay que frotar un poco más para que salga todo el maquillaje. Lo demás, tanto sombras, eyeliners, mascara, o lo que sea las elimina sin ningún problema. Con respecto a que tras su uso fortalece y densifica las pestañas, no os puedo decir con certeza, pero sí es verdad que desde que lo uso noto que se me caen menos. 

El problema que le podría encontrar ahora mismo es que noto que la capa morada sube mucho más rápido que la otra y eso hace que las dos capas no tarden mucho en volver ha separarse, cosa que hace que tenga que poner el producto muy rápido en el algodón. Es el único inconveniente que le veo de momento. 

Como ya os comente, son productos muy lowcost así que como podéis imaginar esta muy bien de precio. Me costo 2,49€ nada más, también lo compre en la perfumería Druni ( este es su link si queréis echarle un vistazo http://www.druni.es/ )

Mi recomendación

La verdad chicas es que esta muy bien, su precio es ideal y su producto también. Cumple su función y es lo que más nos importa ¿verdad?. No maltrata nuestros ojos y eso es un gran punto a su favor. Así que chicas os lo recomiendo. Probarlo y contarme que tal os va. 😉

Seguiremos con más series de post sobre el Cuidado Facial. Muchísimas gracias por estar aquí otro día más y por dedicarme un ratito de vuestro apreciado tiempo.

MUAAK ❤ 😉 

<<FELIZ FIN DE SEMANA>>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s