CUIDADO FACIAL (III PARTE)

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Ya estamos a viernes ¡¡al fin!! 😉 me imagino que casi todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana ¿verdad? No se si os pasa pero a mi la semana me pasa volando y todavía tengo restos de constipado :/ pero casi casi lo tenemos superado. Como cada semana aquí estamos nuevamente con un nuevo post. Seguimos con la tercera parte de nuestro “Cuidado Facial” con los productos de Garnier. Hoy os hablare del Gel PureActive, así que vamos a comenzar. 

15

 

Gel PureActive Fruit Energy, Garnier

6

¿Cómo utilizarlo?

Como casi todos los productos de Garnier que estoy empleando, su aplicación es muy fácil. Os comento, la marca nos dice que es un gel purificante energizante que reduce visiblemente las imperfecciones y que revitaliza y tonifica la piel. Contiene extractos de pomelo y granada con lo cual nos aporta a la piel Vitamina C. Esta testado dermatológicamente (como todos los productos de Garnier que estoy empleando aunque no lo he comentado en los post anteriores 🙂 ). Este gel en particular es para pieles grasas a mixtas y me imagino que también habrán otros geles de la misma marca para otro tipo de pieles. 

Yo lo suelo utilizar dos veces al día, una por la mañana, (aunque he de reconocer que no cada mañana, día si y día no, el motivo: el tiempo jejeje) y otra por la noche. Es un gel ligero y un poco jabonoso y lo que suelo hacer es aplicarlo en el rostro mojado. Con las manos masajeo ligeramente insistiendo sobre la zona de la nariz, mentón y frente. Después de eso aclaro con abundante agua tibia. Hay que evitar el contorno de ojos, seco con una toalla con ligeros toques y listo.  Si tenéis un cepillo facial mucho mejor, solo extendéis el producto por todo el rostro formando círculos y el resultado es el mismo. 

7

8

Mi Experiencia

Como os comente el gel es para pieles grasas y mixtas, así que me viene de fábula. Pero os tengo que confesar un pequeño secreto con respecto a geles faciales, y es que no he usado nunca uno jejeje, así que no lo puedo comparar con otros. Pero basándome en el tiempo que lo llevo usando he notado que realmente hace su función y la verdad es lo que más me interesa. 🙂

Noto la piel más suave y más hidratada después de su utilización. Cuando la utilizo por la mañana me he dado cuenta que me ilumina el rostro y también me da una sensación de frescor que son características del gel ya que nos dice que revitaliza y tonifica la piel. Pero lo que más me gusta del gel, a parte de su textura y de sus buenos resultados, es su aroma. Creerme chic@s su olor es increíble, y esa fragancia hace que nos de la sensación de limpieza. 

Con relación al precio, como no, es muy lowcost y cuesta solo 3,99€ así que lo veo muy asequible he ideal para empezar a utilizar un gel para nuestro rostro por primera vez como es mi caso. También lo compre en la perfumería Druni (aquí os dejo su enlace http://www.druni.es/) pero también lo podemos encontrar en cualquier otra perfumería.

Mi recomendación

Tengo que reconocer chic@s que me encanta este gel. Así que os lo recomiendo totalmente. Claro esta que baso esta experiencia con tan solo este producto ya que no he probado más, pero si queréis probarlo os lo recomiendo. Por supuesto que si encuentro otro gel que me enamore tanto como este os lo contare sin falta. 😉 

Esta ha sido mi experiencia, espero que os ayuda a decidir por un gel o que como en mi caso a empezar a utilizar uno. Espero que si lo probáis os vaya tan bien como a mi y que si es así me lo hagáis saber y si no ha ido bien también que me lo hagáis saber;) 

16

Seguiremos con más post de “Cuidados faciales”, así que nos vemos en el siguiente. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por regalarme un ratito de vuestro tiempo.

¡¡Miil besos a tod@s!!

Adiós ❤ 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s