“TENDENCIAS 2015 para HOMBRES”

¡¡Buenas tardes mis fashionistas!!

¡¡Comenzamos semana y con energías renovadas!!. Perdonar mi ausencia en esta semana pasada, he tenido que salir de viaje y no he podido subir el post que tenia pensado. Pero nunca es tarde, así que aquí lo tenéis.  😉

Hoy os traigo un post con las Tendencias 2015 para hombres. Así que hoy va dedicado exclusivamente a ellos, porque también son tendencia. 😀

Como sabéis las tendencias vuelven casi siempre, tanto para chicas como para chicos. Y muchas de ellas siguen pisando fuerte. Vamos a ver algunas de ellas que se han destacado y siguen destacándose en este invierno 2015:

➡LOS CUADROS

Cada año vuelven y con más opciones para combinar. Con unos jeans y una cazadora podéis tener la combinación perfecta.

Estilo+Leñador-+Camisa+Hombres+a+Cuadros+Estilo+Western+Cowboy

 

2043384_niceday

hombrecamisa

Foto 29-01-15 14 36 13

➡ EL DENIM

Es el tejido más usado por ellos. Lo encontramos desde camisas, pantalones y chaquetas. Los podéis combinar con cualquier tipo de prenda y calzado, pero si queréis arriesgar, formar un look informal pero elegante con una americana y una bufanda.

pantalon-semi-pitillo-importado-talla-301363282411

 

D&G Moda Hombre Verano 2011_2

americana y jeans

➡ PANTALONES DE COLORES Y ENCERADOS

Los pantalones de colores triunfaron en verano pero siguen siendo tendencia en invierno. Da un toque de color en tus looks invernales y lo mejor de todo es que marcaras estilo. ¿Te animas a llevar pantalones claros en esta época?

¿Os suena los jeans encerados? A mi desde luego no, jejeje. Buscando encontré lo que eran, resulta que son muy parecidos a los pantalones de cuero, pero sin ser cuero. Quedan genial si quieres conseguir un look rockero. Combinalos con una cazadora y unos botines estilo militar y así conseguirás un look para una ocasión informal.

Foto 30-01-15 13 25 10 Foto 30-01-15 13 28 15

Pantalones encerados

 

➡ CUELLO VUELTO Y PUNTO

Este tipo de prendas son básicas en el armario de un chico, ya que representan la elegancia a temporal. El punto se puede combinar con casi cualquier tipo de prenda y el cuello vuelto queda genial bajo una americana, dando al look un toque completamente retro. Conseguimos dos looks ideales para diario.

Foto 30-01-15 13 59 25 Foto 30-01-15 14 00 52

➡ BOMBERS Y SUDADERAS

Las clásicas chaquetas bombers son un imprescindible cada año. Es una prenda perfecta para esos días de sol en invierno. Pero también no pueden faltar las sudaderas ya que son ideales para esos looks deportivos que tan cómodos son. Si no tenéis alguna de ellas, haceros con una que estoy segura que os sacara de cualquier apurillo.

LC1701

mzz97432_brown_xl Foto 30-01-15 14 11 28

➡ ABRIGOS OVERSIZE

Como no, los abrigos no se quedan atrás. Es una prenda que cada vez va imponiéndose y colocándose en los armarios de los hombres. Al igual que los abrigos oversize femeninos también los tenemos para ellos.

Marcas famosas los destacan tanto formalmente como informal. ¿Te animas a llevar uno de estos abrigos?

topman-design-hombre-otono-invierno-2014-2015-abrigo-oversize-jersey

Calvin+Klein+8

 

➡ MAXIBUFANDAS O BUFANDAS MANTA

Famosas en esta temporada. Las mujeres no podemos vivir sin ellas y los hombres se están apuntando también. Un accesorio importante para estos días de frío. 

DSC_2224

2567f8e42p

 

Y estas son algunas de las tendencias para chicos que he podido destacar para este año 2015. Aquí os dejare algunos blogs de blogueros que me encantan y que podéis coger alguna idea de su estilo.

PHILIPPE GAZAR STYLE

SMF

BOY URBANDCHIC

Espero que os haya gustado y que os sirva para vuestros looks diarios. No olvidéis que el toque final lo ponéis vosotros con vuestra personalidad.

¡¡A disfrutar de la semana!! Y os espero en el próximo post.

Adiós 😉 :*

 

 

 

Anuncios

Un comentario en ““TENDENCIAS 2015 para HOMBRES”

  1. Pingback: DENIM FOR MEN | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s