“BÁSICOS CON ESTILO”

¡¡Muy buenas tardes mis fashionistas!! 😉

Me imagino que todas tenemos prendas básicas en nuestro armario ¿verdad?. Que si un jersey negro, que si una camisa blanca, que si una falda marrón, etc. Pero estaréis de acuerdo con migo que en ocasiones esos básicos nos vuelven locas, por el simple hecho de ser básicos jejeje. 😀

El día de hoy os traigo un post con tres básicos que en muchas ocasiones nos sacan de cualquier apurillo, pero que en otras no los queremos ni ver. No se si es vuestro caso pero a mi me pasa a menudo :/ Os dejare unas ideas diferentes para que los combinéis de otras formas.

CAMISETA DE RAYAS

Cuando pensamos en esta prenda enseguida se nos viene a la mente el estilo Navy, pero si la combinamos de otra forma obtendremos resultados versátiles y muy originales.

Una forma de combinar una camiseta a rayas es con una pantalón pitillo de cualquier color que tengamos, un maxi abrigo y unos zapatos stiletto.

 

Look Camiseta Rayas 3

 

 

 

look camiseta rayas 1

look camiseta rayas 2

look camiseta rayas

 

CAMISA 

Otro básico de nuestro armario, puede ser en blanco, negro o beige y por lo general la solemos combinar con pantalón capri y americana. Pero para salir de la rutina lo que podemos hacer es combinarla con una falda de polipiel que tanto se lleva esta temporada, unos zapatos estilo masculino y accesorios en dorado, arriesgado ¿verdad?.

Camisa azul look

 

camisa azul 1

look-falda-joya-con-camisa

taylor-swift

 

FALDA TUBO

Prenda indispensable que utilizamos siempre para cualquier ocasión formal. En este caso vamos a darle un giro para sacarla más de nuestro armario. La podemos emplear de forma más informal, como por ejemplo con un jersey de punto, unas bailarinas y una abrigo tipo batín de estar por casa. 🙂

Falda tubo2

 

falda y jersey

the-august-diaries

falda tubo y jersey

Estos son algunos de los muchos básicos que podemos combinarlos de muchas formas y muy originales. Espero que os sirva de inspiración para que podáis sacar más partido a vuestro armario.

No olvidéis que el toque especial y único lo dais vosotras y por supuesto si tenéis alguna idea o sugerencia me lo digáis que yo estaré encantada de leerla.

Millones de gracias por pasaros por aquí y por leerme 😉 y nos vemos en el próximo post.

<<Feliz martes >>

Adiós ❤ 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s