“UN TOQUE LADY”

¡¡Buenas tardes mi gran familia fashionista!!

Estoy feliz de estar de nuevo por aquí para dejarles un nuevo post para que lo disfrutéis el fin de semana, porque ¡¡al fin es viernes!! 😀

Esta semana ha sido muy especial porque he visto el apoyo inmenso que me lleváis brindando desde que empece en este mundo. Y digo esta semana porque pude conseguir que sea visibles los likes que me habéis regalado durante este tiempo ya que no se por que motivo los tenia como escondidos, cosas de la informática que la verdad no tengo mucha idea jejeje. Pero lo importante de todo esto es que he recibido vuestro apoyo y vuestra fiel confianza, muchísimas gracias de verdad ❤

Una vez hecho esta pequeña introducción, vamos a por el look de hoy. Os cuento un poco la historia que hay de tras de este look y de alguno que otro que ira saliendo. Como vais a poder ver en las fotos, os daréis cuenta que el escenario no es la calle. Resulta que por falta de tiempo, mi marido (el fotógrafo del blog podríamos decir jejeje) no ha podido hacerme las fotos, por un montón de motivos. Algunos de esos motivos han sido el mal tiempo, el hecho de que yo haya estado enferma, también porque estado de viaje y algunas cosas más. Claro, como el domingo es el único día que el puede hacerme las fotos pues como que ha sido megasuperimposible 😀

Así que dando vueltas al asunto y pensando en todos vosotr@s decidí hacer las fotos yo misma, porque me he propuesto subir más post al blog y no tenerlo tan abandonado. Pues ya me veis con mi cámara y el trípode por todos lados de mi casa buscando un buen sitio y lo encontré. Bueno, eso de buen sitio no se yo, pero algo es algo jejeje. Os prometo que cuando nos sea posible saldremos a la calle hacer fotos, ya que se ven mucho mejor. Así que espero que os sirva y que os guste, claro. 😉

Dicho todo, vamos a por el post. Este look como podéis ver es muy formal. Elegante y muy “Lady”. Un poco sobrio y clásico por la gama de colores que empleo. Es ideal para cualquier compromiso formal que tengamos. Incluso si cambiamos de accesorios podemos también emplearlo para la oficina.

Es un vestido gris de manga corta, que en cuanto lo vi me enamore de el. Da la impresión de ser de dos piezas pero en realidad es una.

Vestido Gris14

Vestido Gris15

Vestido Gris17

Vestido Gris18

 

El vestido lo combine con una americana negra, pero también podéis combinar este tipo de vestidos con  un blazer, u otro tipo de chaqueta que tengáis. Como es un prenda de invierno, lo conjunte con unas medias negras y unos zapatos de tacón con un color más clarito. Pero lo podeis combinar perfectamente con unos stiletto negros o rojos si os gusta más. Así damos el toque de color a este look lady.

Los accesorios son muy sutiles pero elegantes, un bolso negro o un clutch son perfectos. Los pendientes un poco más llamativos pero se acoplan perfectamente al look. Los accesorios dependerán mucho de vuestro estilo y gusto. Las prendas de color gris son muy fáciles de combinar y perfectas para añadirles un pequeño toque de color. 

Vestido Gris1

Vestido Gris6

Vestido Gris7

Vestido Gris8

 

Vestido: SuiteBlanco (Rebajas)

Americana: H&M 

Zapatos: Stradivarius (Rebajas)

Clutch y Pendientes: Tienda Local (Rebajas)

 

Vestido Gris11

Vestido Gris13

Vestido Gris20

Vestido Gris21

Vestido Gris29

 

Y este es el look del día de hoy. Combinaciones fáciles y sencillas con colores neutros y con prendas que casi todas tenemos. ¿Os animáis hacer una combinación así? 

Espero que os haya gustado y que os sea de utilidad. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y regalarme un ratito de vuestro tiempo.

<<Feliz fin de semana loves>>

Adiós ❤ :*  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s