¡¡Hola Hola!! 🙂

Como me gusta estar por aquí otro día más con vosotr@s 😉 Comenzamos semana y lo mejor de todo buen tiempo. Sí, el solecito ya lo tenemos por aquí, la verdad es que teníamos muchas ganas de él.

Hoy os traigo nuevo post, y aunque cada uno de los post que traigo son importantes para mí, este podríamos decir que es un poquito más especial. ¿Especial? ¿Si es otro look más? 🙂 Sí, es otro look más pero con una prenda más especial.

Os cuento, hace ya unos meses atrás empecé un curso, el curso es de Costura y Patronaje. Lo hice con la idea de aprender un poquito más a cocer, porque sinceramente sabía lo básico básico (por no decir aprender de cero jejeje). Mi idea desde que empecé el curso fue aprender hacerme ropa y mucha ropa jajajajaja…. lo que no sabía es que hay un duro trabajo detrás de eso. 

Nuestra profesora nos ha enseñado desde cómo hacer un patrón de una falda ha como usar una máquina de coser. Yo se que a muchas de vosotras se os da genial y sois muy apañadas en este mundo del patronaje, pero a mí todo esto me sonaba a chino 🙂 Pero poco a poco y con paciencia empezamos a coser. 

Toda las chicas de mi clase empezamos por hacernos una falda, para empezar a poner en práctica lo aprendido. Yo opte por hacerme una falda que me encanta desde hace ya algún tiempo y que se lleva mucho desde el año pasado. Ya sabéis cual os digo ¿verdad? 😉 Sí la famosa falda Midi o como también se la conoce falda de Media Capa. Aunque os voy hacer sincera también opte por ese estilo de falda porque es mucho más fácil de hacer jejeje. 

Lo que no contaba yo es el trabajo que lleva hacer una de ellas :O Sí, puede que penséis que exagere un poquito, pero creerme, a mi todo esto no me sonaba nada, y claro iba con la idea de que era fácil cuando en realidad no lo es. Bueno, difícil tampoco es pero algo laborioso si jejeje. 

Pero después de unos meses, sí meses jejejeje termine mi primera falda…..¡¡SIII!! y no sabéis lo contenta que estoy y lo ilusionada porque pensé que no la terminaría nunca jajaja. 

Así que después de un duro trabajo hay que enseñar el resultado y que mejor que con un post para ella ¿verdad? 😉 Como ha empezado hacer buen tiempo me apetecía combinarla con algo de color, ya que la tela de la falda es de invierno y de un tono oscuro. Opte por ponerle una blusa de color naranja fuerte. 

El look es muy clásico y muy Lady, de esos que tanto me gustan a mí. 😉 Simplemente me puse unos botines negros, un clutch también del mismo color de los zapatos para ir a juego y un collar tipo cadena en dorado para destacar un poco más el look. La blusa es de estilo Peplum, porque con este tipo de blusa podemos conseguir que nuestro looks luzca elegante, atractivo y moderno, siendo este mi objetivo. 

Y este fue el resultado, espero que os guste 😉

Falda Midi1

Falda Midi3

Falda Midi5

Falda Midi6

Falda Midi7

Falda Midi8

Falda Midi9

Falda Midi10

 

Y vosotras, ¿tenéis una prenda especial en vuestro armario?. Espero que os haya gustado el resultado. Muchísimas gracias por leerme y por pasaros por aquí. Que disfrutéis de la semana y os espero en el siguiente post. 

<Feliz semana>

Adiós 😉 <3

Dejar un comentario

Instagram

  • 📌#bralette al descubierto 📌
Dale un toque especial a una #camisa básica con tan solo una #lencería diferente 😍 .
Te dejo más ideas en el blog de cómo combinar lencería bonita en tu día a día ⤵️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche a todos! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #hunkemöller #fashionideas #styleinspirations #lenceriamujer #sujetadores #outfitinspiration
  • 💜LUCIR💜 Despedir rayos de luz propia cada día... así somos cada una de nosotras 🥰.
.
📌NUEVO POST📌 con ideas muy chulas que estoy segura os encantarán 🙌... comprobarlo vosotras mismas! 😏⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
.
Buenas noches gente bonita! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #hunkemöller #lookinspiration #workstyle #lencería #femenina #8m #powergirl #fashionstyle
  • ❣️Intentando sobrevivir❣️.
Ella la melodramática 🤣... MIL GRACIAS! 🥰 por preocuparos por mi, sois unos soles 💖. Es más os he dejado #stories para que lo podáis comprobar vosot@s mism@s 😁.
.
Que tenéis nuevos... si si, NUEVOS POST en el #blog 🙌 que me he venido arriba y os enseño cosas chulas! 😏.
Espero que os guste las ideas 💡 que os dejo ahí 🥰.
Os espero: ⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche gente bonita! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #lookdeldia #tendencias2020 #hunkemöller #fashioninspirations #bralette #sujetadores #outfitday
  • Aquí estoy, intentando posar en un #columpio de lo más mono! 😅 Gracias @maikshine por las fotos tan bonitas que me sacaste 🥰.
.
Aunque aparezca de vez en cuando por los #stories os tengo abandona@s 😭🙏 No me he olvidado del #haul que os tengo que enseñar, de verdad 😅 Es más, si os fijáis bien en los stories ahí detrás de mí sigue la caja sin abrir 🤣... qué desastre! 🤦🏻‍♀️... Necesito más horas, o mejor dicho, necesito organizarme mejor 🙈.
Alguien más le pasa lo que a mí? 🙋🏻‍♀️ Decirme que sí, que si no me hundís 🤣.
.
Ahora, no hagáis cómo yo y disfrutar del fin de semana, gozarlo de lo lindo y darlo todo 🎉 que ya es #friday 🥳.
.
Un besito enorme gente bonita! 😘.
.
.
.
#happyweekend #lookdeldia #workstyle #nuskinspa #fashiongirl #ootdblogger #gabbysweetstyle
  • Lo sé! Me gustan mucho las #gafas 🤩 y siempre que tengo oportunidad me hago con alguna más especial y menos básica 😎, cómo estás qué llevo aquí! 😜.
Dan un rollo muy chulo a todo un #look 🥰.
.
.
Por cierto, tenéis #stories infinitos en mi perfil 🤣... os cuento qué plan tengo después de haber hecho #lapurga 🧹 en mi vestidor 🙈. 🙏POR FAVOR 🙏, decirme que no soy la única a la que le pasa todo lo que os cuento ahí! 😅.
.
Que paséis una feliz noche! 😘.
.
.
.
#gabbysweetstyle #vestidor #limpiezadecloset #tipsdeorden #accesoriosdemoda
  • Comprobado! Enero se me está haciendo eterno! 🤣😅.
Alguien más le está pasando lo mismo? 🙋🏻‍♀️.
Pero a pesar de ello, lo afronto con la mejor actitud, qué es lo que importa! 😜. Así que #ánimo que ya acaba 😁.
.
Feliz noche gente bonita! 😘.
.
.
#gabbysweetstyle #enero #pensamientopositivo #streetfashion #workstyle #bloggerstyle #motivacionpersonal