“UNA MIDI A MI ESTILO”

¡¡Hola Hola!! 🙂

Como me gusta estar por aquí otro día más con vosotr@s 😉 Comenzamos semana y lo mejor de todo buen tiempo. Sí, el solecito ya lo tenemos por aquí, la verdad es que teníamos muchas ganas de él.

Hoy os traigo nuevo post, y aunque cada uno de los post que traigo son importantes para mí, este podríamos decir que es un poquito más especial. ¿Especial? ¿Si es otro look más? 🙂 Sí, es otro look más pero con una prenda más especial.

Os cuento, hace ya unos meses atrás empecé un curso, el curso es de Costura y Patronaje. Lo hice con la idea de aprender un poquito más a cocer, porque sinceramente sabía lo básico básico (por no decir aprender de cero jejeje). Mi idea desde que empecé el curso fue aprender hacerme ropa y mucha ropa jajajajaja…. lo que no sabía es que hay un duro trabajo detrás de eso. 

Nuestra profesora nos ha enseñado desde cómo hacer un patrón de una falda ha como usar una máquina de coser. Yo se que a muchas de vosotras se os da genial y sois muy apañadas en este mundo del patronaje, pero a mí todo esto me sonaba a chino 🙂 Pero poco a poco y con paciencia empezamos a coser. 

Toda las chicas de mi clase empezamos por hacernos una falda, para empezar a poner en práctica lo aprendido. Yo opte por hacerme una falda que me encanta desde hace ya algún tiempo y que se lleva mucho desde el año pasado. Ya sabéis cual os digo ¿verdad? 😉 Sí la famosa falda Midi o como también se la conoce falda de Media Capa. Aunque os voy hacer sincera también opte por ese estilo de falda porque es mucho más fácil de hacer jejeje. 

Lo que no contaba yo es el trabajo que lleva hacer una de ellas :O Sí, puede que penséis que exagere un poquito, pero creerme, a mi todo esto no me sonaba nada, y claro iba con la idea de que era fácil cuando en realidad no lo es. Bueno, difícil tampoco es pero algo laborioso si jejeje. 

Pero después de unos meses, sí meses jejejeje termine mi primera falda…..¡¡SIII!! y no sabéis lo contenta que estoy y lo ilusionada porque pensé que no la terminaría nunca jajaja. 

Así que después de un duro trabajo hay que enseñar el resultado y que mejor que con un post para ella ¿verdad? 😉 Como ha empezado hacer buen tiempo me apetecía combinarla con algo de color, ya que la tela de la falda es de invierno y de un tono oscuro. Opte por ponerle una blusa de color naranja fuerte. 

El look es muy clásico y muy Lady, de esos que tanto me gustan a mí. 😉 Simplemente me puse unos botines negros, un clutch también del mismo color de los zapatos para ir a juego y un collar tipo cadena en dorado para destacar un poco más el look. La blusa es de estilo Peplum, porque con este tipo de blusa podemos conseguir que nuestro looks luzca elegante, atractivo y moderno, siendo este mi objetivo. 

Y este fue el resultado, espero que os guste 😉

Falda Midi1

Falda Midi3

Falda Midi5

Falda Midi6

Falda Midi7

Falda Midi8

Falda Midi9

Falda Midi10

 

Y vosotras, ¿tenéis una prenda especial en vuestro armario?. Espero que os haya gustado el resultado. Muchísimas gracias por leerme y por pasaros por aquí. Que disfrutéis de la semana y os espero en el siguiente post. 

<Feliz semana>

Adiós 😉 ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s