“BÁSICOS NECESARIOS”

¡¡Hola mis chic@s!!

Hace una temporada atrás unas amigas me pidieron un vídeo relacionado con los básicos necesarios que toda chica necesita tener. La verdad es que fue una tarea difícil ya que para mi son muchas las prendas necesarias que debemos de usar. Pero después de tanto buscar y buscar pude conseguir esas prendas que nos combinan con todas las demás.

Son prendas útiles y muy versátiles, las podemos emplear casi todos los días y en casi todo el año,     ( claro, quitando una o dos prendas que solo las empleamos en épocas de frío 😉 )

A continuación os dejare algunas de esas prendas que yo creo que son muy útiles y necesarias que tangamos en nuestro armario:

UNA CAMISA

Esta es una prenda atemporal que nunca pasa de moda, y que es súper versátil, permitiéndote adaptarla a cualquier look. Esta debe ser clásica, sin adornos ni detalles, debe ser sobria, lisa y de una tela de muy buena calidad. Con ella podemos conseguir looks muy formales a informales.

camisa blanca

Look camisa blanca

VAQUEROS O JEANS

Creo que es una prenda súper importante para todas, ya que creo que todas, todas tenemos unos 🙂 ¿verdad? Lo podemos emplear en cualquier época del año y lo mejor de todo es que son muy cómodos y fáciles de combinar. Una forma clásica de combinar los vaqueros es con una camisa azul o blanca de corte básico. También puedes hacerlo con ligeros jerseys de punto o blusas sin mangas, en colores suaves. Tenemos una infinidad de combinaciones que podemos hacer.

panatalon jean azul

outfit-jeans

BLUSA

Importante que sea de un color neutro, son combinables con jeans, pantalones de tela, faldas, etc. Nos dan el toque formal al outfit. Podemos conseguir diferentes estilos, desde un  estilo retro (con un vaquero acampanado) o un estilo casual (con una falda tubo o lápiz).

blusa

 

VESTIDO NEGRO

O el muy conocido “Little Black Dress” ideal para todas esas ocasiones más formales que tengamos. También es una prenda atemporal. Al ser de un color neutro podemos añadirle cualquier tipo de accesorios para conseguir un look y estilo único.

vestido-mujer-hm-negro

 

JERSEY DE PUNTO

Pero ¡qué cómodos son! y muy útiles para la temporada invernal. Son perfectos para ocasiones informales pero si nos atrevemos también podemos conseguir un look formal con una falda lápiz. No olvidemos que tienen que ser de colores neutros y lo más cómodos posible, vamos para el día a día como lo empleo yo. 😉

 

 

jersey de punto

look-oficina-jersey-punto-pantalón-tobillero

 

UNA AMERICANA O BLAZER

Para mi una de mis prendas favoritas y muy importantes en mi fondo de armario. Yo la suelo emplear para ocasiones formales he informales. Mientras sea de un color neutro como por ejemplo de color negro la podemos combinar con jeans, faldas o pantalones de tela. Para las épocas de primavera y otoño son ideales. 

americana-negra-de-h-m

amaricana retocada

americana1Retocada

 

 

UNA FALDA

¿Quién no tiene una? Son muy practicas y clásicas diría yo. Podemos conseguir un look de oficina muy fácil y rápido, con una camisa blanca, una americana y unos stiletto, y estamos listas para ir a trabajar. 

faldamujer99l

faldas

CHAQUETA VAQUERA

¿La habéis probado con un vestido en una noche de verano? Os lo recomiendo, tendremos un look muy relajado he informal y también muy original. O podemos hacer  un look “total Denim” con un jean y nuestra chaqueta vaquera. 

chaqueta-vaquera-29-95

Chaqueta-Vaquera-+-Vestido-de-flores1

UNA CHUPA O CHAQUETA DE CUERO

Podríamos decir que es una inversión atemporal. Este tipo de prendas nunca pasan de moda, se pueden combinar con vestidos largos y con jeans consiguiendo un look glam o retro.

chaqueta-she-acolchada-e1392031276246

chaqueta cuero

UNA GABARDINA O REBECA DE PUNTO

La “Trench” como también se la conoce a la gabardina, también la podemos incluir en nuestros básicos necesarios. Son ideales para looks formales he informales y es lo que queremos ¿verdad? Sin duda si tenemos una prenda así vamos a poder sacar partido a todo nuestro armario y eso la verdad es ahorrarnos tiempo y dinero 😉 La rebeca de punto también son perfectas para todas las épocas. Recordar que mientras sean de colores neutros y básicas serán nuestras aliadas durante mucho tiempo. 

trench y rebeca

trench y rebeca 1

ACCESORIOS BÁSICOS

Un Maxibolso o Tote: Lo mejor de este tipo de bolsos es que entra de todo, lo podemos usar para nuestro día a día y si es de un color que podamos combinar con todas la piezas de ropa de nuestro armario mucho mejor. 

Un Clutch: Perfecto para ocasiones más formales he ideales si no queremos llevar muchas cosas he ir muy ligeras. Son fáciles de llevar y muy cómodos.  

Un Foulard de animal print: Os lo recomiendo por el simple echo de darnos el toque de color a nuestros looks más sobrios. Son perfectos para épocas de primavera y otoño. Con este accesorio podemos dar a nuestros outfits un toque original así que podríamos decir que también deberíamos incluirlo en nuestros básicos necesarios. 

Maxibolso

Cluntch

foular1

 

¿Qué os a parecido? ¿Serían también vuestros básicos necesarios? Estoy segura que los tenias casi todos y que los combináis con todas vuestras prendas. 

Sin duda, si podemos sacar partido a todo lo que tengamos sin gastar dinero ni nuestro tiempo es una gran inversión. Espero que os haya ayudado y os haya dado muchas ideas. Si veis que me hace falta un básico en mi armario no dudéis en decírmelo 😉 así lo incluyo también. 

Muchísimas gracias por pasaros y por leerme. Os veo en el siguiente post. No me faltéis 😉 

<<FELIZ SEMANA>>

Muaaak ❤ ❤ 

Anuncios

5 comentarios en ““BÁSICOS NECESARIOS”

  1. hola, esta super todo, pero me gustaría saber donde puedo encontrar esos vestidos negros u otros colores, ademas esos zapatos con las carteras tipo sobres la llevan. Te comento que vivo en Tierra del Fuego y necesito comprar algunas cositas por ultimo para compra en internet. TODO HERMOSO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: “TOTAL DENIM” | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s