ZAPATOS BÁSICOS

¡¡Hola mis fashionistas!!

Primeramente perdonar mi ausencia, entre una cosa y otra no he podido subir cositas por aquí y os tengo un poco abandonadas 😦 Los motivos son varios, pero creo que el mayor de ellos es porque he empezado un curso que me lleva casi la mitad de todo mi tiempo y claro, no doy abasto jejejeje. 

Intentare organizarme de otra manera y así estar un poco más por aquí ;). Bueno vamos a por lo que nos interesa y nos gusta de verdad que es el post de hoy, os hablo hoy de zapatos, ¿a qué chica no le chiflan los zapatos? 😀 Yo soy amante de ellos y la verdad es que si pudiera me los compraría todos jejeje.

Pero con los tiempo que corren hay que ser prácticas y ahorradoras ¿verdad?, de ahí que se me haya ocurrió este post. Muchas de vosotras me mandáis correos preguntando qué zapatos utilizar con diferentes prendas de ropa o looks, y por lo general os respondo que unos básicos os sacara del apuro. Pero ¿y cuáles son esos zapatos básicos? o ¿qué zapatos debemos de tener como fondo de armario? Sí mis fashionistas, también deberíamos tener un fondo de armario pero de zapatos.  

Hoy os mencionare 10 pares de zapatos que debemos de tener en nuestro armario o zapatero 😉 No necesariamente debemos de tenerlos todos, ni debemos de ir a comprarlos si no los tenemos, ya que muchos de ellos son los que empleamos cada día. 

Estos son los zapatos básicos que podemos tener en nuestro zapatero y que nos ayudan a combinar con todas las prendas de nuestro armario: 

1.- BOTAS PLANAS 

Aunque el invierno ya no esta con nosotros (de momento 😀 ), el tener botas planas nos serán muy útiles para cada día. Son muy cómodas y calientes para esos día de frío y de lluvia.

Portada Botas Planas

Portada Botas Planas1

2.- BOTAS DE TACÓN

Las botas de tacón también se las conoce por Botines, son perfectas para ir elegante y chic en invierno. Ten siempre listos unos botines para la temporada de otoño, aunque hay modelos que los puedes emplear también en invierno. 

Portada Botas tacon

Portada Botas tacon2

 

3.- BOTAS LARGAS

Este calzado será básico para los días de invierno y las puedes usar con falda o pantalón. Las botas largas pueden ser de plataforma o tacón para poder utilizarlas en ocasiones especial así como en un look más casual. 

Portada Botas Largas

Portada Botas Largas1

 

4.- OXFORDS 

Este tipo de zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic. El estilo british sigue marcando tendencia cada año. Son muy cómodos y los podemos emplear en otoño y primavera.

Portada Oxford

Portada Oxford1

 

5.- FLATS / MANOLETINAS / BAILARINAS

Además de cómodos y muy versátiles son zapatos indispensables en tu armario, además son fáciles de llevar y serán tus mejores aliadas después de un largo y pesado día de tacones. Sirven para casi todos los climas. 

Portada Manoletina

Portada Manoletina1

 

6.- ZAPATILLAS DE DEPORTE

Es perfecto para descansar los pies, ideales para usar con jeans y para formar looks casuales, nunca deben de faltar en tu armario. Los tenis te harán ver chic pero muy cómoda a la vez. También se suelen emplear en todas las épocas del año.

Portada Deporte1

Portada Deporte

7.- ZAPATOS DE TACÓN 

Los zapatos de tacón son y serán siempre el complemento perfecto para cualquier mujer, son unos de los zapatos básicos que no nos puede faltar en nuestro armario. Te sacan de cualquier apuro y combinan con todo. Sirven para casi todas las estaciones del año y puedes llevarlos en ocasiones formales o más casuales. 

Portada zapatos tacon

Portada zapatos tacon1

8.- SANDALIAS PLANAS

Son perfectas para días calurosos en los que prefieres llevar un look más bohemio, las puedes combinar con jeans, shorts, faldas cortas y larga, además son tus aliadas para esos días en los que tienes que caminar mucho. Ideales para el verano por su comodidad y su versatilidad. 

Portada sandalias planas1

Portada sandalias planas

 

9.- SANDALIAS CON PLATAFORMAS

Son ideales para la temporada de primavera-verano. Este tipo de sandalias son muy cómodas y el complemento perfecto para todos tus looks. Con ellas te sentirás muy femenina y alta sin necesidad de torturar tus pies. 

Portada sandalias plataforma2

Portada Sandalias plataforma3

 

10.- SANDALIAS CON TACÓN

Este tipo de calzado es necesario para todas esas ocasiones más formales que tenemos. Ideales para combinarlas con vestidos de fiesta o salidas nocturnas. Son perfectas para el verano y muy femeninas. 

Portada Sandalias tacon

Portada sandalias tacon1

 

Y listo chicas, esos podríamos decir que son los zapatos básicos que debemos de tener en nuestro armario, ¿tenéis alguno básico que no lo he mencionado?, no dudes en decírmelo. 😉

Espero que os haya ayudado para vuestras siguientes compras o simplemente para sacar más partidos a todos vuestros zapatos. 

No te olvides en dejarme tus dudas, consejos y sugerencias que para mi son súper importantes. Os espero en el próximo post. 

<<Feliz semana>>

Adiós 😉 ❤

Anuncios

2 comentarios en “ZAPATOS BÁSICOS

  1. ¡Gracias! Llevaba un tiempo buscado información sobre los zapatos básicos en todo armario, porque igual que con la ropa resulta más sencillo encontrar la información, con los zapatos no, porque toda la información que encuentras es sobre las tendencias del momento, y yo quería encontrar algo atemporal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s