LOOK CASUAL

¡¡Muy buenas mis fashionistas!!

Vamos a por otro mes y sin darnos cuenta tenemos ya el veranito aquí 😀 que ganas de que ya llegue ¿verdad?, pero como dicen “lo bueno siempre se hace esperar” … no nos toca más que esperarnos un poquitín más.

Comenzamos mayo y lo que me gusta de este mes es que siempre se suele empezar con un mini puente (bueno, no siempre 😉 ) y eso hace que cojamos el mes con ganas, o ese es mi caso 🙂

Después de estos días de “descanso” (es que no siempre se descansa cuando tienes libre la verdad,  y si eres madre o esposa, descansas menos aún….siempre hay mucho por hacer), vamos a comenzar la semana con un look muy casual y práctico para todas esas mujeres que corremos y no paramos de hacer cosas, o incluso para esos días que queremos estar cómodas pero chic a la vez.

El look de hoy es muy sencillo y fácil de conseguir. Como os comente en uno de mis vídeos (que podéis verlo AQUÍ ) un básico de nuestro armario es un vaquero o jean. Esta prenda tan maravillosa podríamos decir 😀 es ideal para todos esos looks casuales o informales que queramos conseguir.

Blog3

Blog5

Blog1

Blog6

Blog10

Este fue mi caso, cogí mi vaquero de color gris (siempre colores neutros como negro, gris, marrón, azul marino, etc.), con una camiseta básica estampada y en este caso opte por una americana negra para ir en armonía con todo mi outfit y ¡¡LISTO!! look casual conseguido.

Los accesorios siempre os digo que sean acorde a lo que os guste llevar, yo (raro en mi he de reconocer jejejeje) opte por un bolso negro de colgar, un collar con tonalidades grises, pendientes, anillo y pulseras por el mismo estilo y unas manoletinas sencillas pero muy originales, como lo podéis ver sin salirme de la gama de los grises. Vamos, gris arriba, gris abajo y gris en medio jajaja 😀

Blog2

Blog4

Blog7

Blog8

Blog9

Blog12

Blog11

Camiseta: Lefties (similar)

Pantalón: Forever21

Americana: H&M

Bailarinas: Shopstyle

Bolso sobre: Forever21

Collar y Gafas: Primark 

Pulsera: H&M

Anillo: Forever21

Looks así son ideales para cualquier ocasión informal que tengamos. Y lo mejor de todo es que son muy low cost ya que un vaquero, una camiseta y una americana casi todas lo tenemos en nuestro armario. ¿Qué os ha parecido? ¿Sois mucho de estos looks casuales? ¿Os gusta la combinación formal/informal de looks así?

Espero que os haya dado muchas ideas para cuando tengáis uno de esos días que no sabéis que ponernos. Si tenéis alguna idea o sugerencia como siempre os digo no dudéis en contármela que yo encantada de la vida de leerla.

Muchísimas gracias por pasaros, por visitarme y por supuesto por leerme y dedicarme un ratito de vuestro apreciado tiempo. Os espero en el siguiente post….¡¡no me faltéis!! 😉

<<FELIZ SEMANA>>

Adiós corazones ❤ 

Anuncios

4 comentarios en “LOOK CASUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s