PINK BOW

Blusa con lazo4

¡¡Hola a tod@s!!

¿A quién le gustaban los lazos en la ropa o en el pelo cuando éramos pequeñas? 

Yo los odiaba jejeje….no me gustaban nada y era lo que más me ponían mis padres, que si un vestido con un lazo, que si una trenza y su lazo, he incluso calcetines con lazos, vamos todo con lazos, de ahí que no me gustaran.

Pero esta vida está llena de sorpresas y una de ellas es que ahora me encantan… sí, lo que antes no me gustaba ahora sí, así es la moda de caprichosa. Lo que antiguamente era un accesorio de niña, ahora lo podemos llevar todas sin ningún problema (como ya sabéis todo vuelve en el mundo de la moda 😉 )

Este es el caso de mi look de hoy, sin duda la blusa que llevo es una monada y se me hace más mona con el lazo que lleva en la espalda. Es sutil, alegre y elegante, todo lo que me gusta que lleve una prenda femenina. Pero el complemento perfecto es el top blanco de debajo. Es una de mis adquisiciones de hace poco (os enseño AQUÍ lo que compre) que sin duda enamoran apenas lo ves.

El top con toques de encaje tanto en la cintura como en los hombros lo dicen todo, es simplemente una de esas prendas que toda chica debe tener y lucir. El top es perfecto para esas blusas como la que llevo, anchas de hombro caído, blusas con mucha transparencia o simplemente para llevarla sola ahora que viene el verano. 

Como quería un look casual opte por unos vaqueros oscuros y unos zapatos de tacón de color similar a mi blusa. Los complementos los justos y necesarios para lucir el look al completo. Así que si tenéis prendas de este tipo (tanto blusas de hombros descubiertos y tops de encaje) LUCIRLAS que estoy segura que os gustara, y ya de paso os daréis cuenta que una prenda de este estilo puede decir mucho y tener mucho poder 😉  

Espero que os haya gustado el look de hoy y que os haya ayudado a tener más ideas de cómo combinar prendas de este estilo. Muchísimas gracias por pasaros por aquí.

¡¡Os espero en el siguiente post, no me faltéis!!

<<Feliz tarde corazones>>

Muuuaaak 

Blusa con lazo3

Blusa con lazo5

Blusa con lazo6

Blusa con lazo11

Blusa con lazo12

Blusa con lazo13

Blusa con lazo22

Blusa con lazo17

Blusa: Lefties

Top: Primark

Vaquero: Celine

Zapatos: Stradivarius 

Anuncios

2 comentarios en “PINK BOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s