REINVENTANDO EL LOOK DE EMMA WATSON PARA EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Portada Emma

Sí, pronto estará aquí la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián, ¿os suena? bueno, aquí os lo cuento un poquito. Se celebra cada año y es uno de los eventos cinematográficos más importantes y glamurosos de España. La ciudad elegida es Donostia, ahí se reunirán personajes famosos de todo el mundo y nuevas promesas del cine español en la que se premiara con “La concha de oro”, el premio más importante del festival.

Muchas celebridades invitadas y nominados desfilaran por la particular alfombra negra que tan famosa se ha hecho en este festival. Podremos verles llevando las mejores prendas de marcas de lujo que llenaran de glamour y elegancia el evento. El elegido para inaugurar el festival será nada más y nada menos que nuestro director favorito Alejandro Amenábar con su película “Regresión”.  

Y todo esto viene por un concurso de bloguer@s que realiza la tienda de moda Farfetch, en la que nos piden que reinventemos el outfit de nuestro actor o actriz favorit@. Yo elegí a uno de los protagonistas de la película de Amenábar he invitada en este evento Emma Watson. Su estilo es único ya que se destaca por su sobriedad, discreción y elegancia.   

Al ser un festival que se realiza tanto por el día como por la noche he escogido dos looks para la actriz. El look de día es clásico y elegante, elegí un vestido de uno de sus diseñadores favoritos Alexander MCQueen de colores claros y con accesorios discretos. 

Look día

Vestido

Zapatos

Bolso

Anillo

Pendientes

El look de noche destaca un poco más pero sigue la misma línea de la actriz. Escogí un vestido largo de Alice+Olivia con escote en la espalda y de colores más oscuros. Los zapatos de tacón de aguja ya que son los más recurridos de la actriz y accesorios minimalistas.

Look noche

Vestido

Zapatos

Clutch

Pendientes

Pulsera

Y esa ha sido mi elección, ¿qué os parece? ¿os animarías a llevar looks de este estilo? 

Gracias por pasaros y nos vemos en el próximo post

<<Feliz día>>

 

Anuncios

10 comentarios en “REINVENTANDO EL LOOK DE EMMA WATSON PARA EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s