CÓMO HIDRATAR TU PIEL

Dove GabbySweetstyle 2

El frío está a punto de llegar y con él llega la piel reseca, escamosa, áspera y envejecida además de las arrugas y manchas prematuras. A veces no nos damos cuenta de cuento sufre nuestra piel y cuando lo notamos ya es tarde. Pero ¿por qué no comenzar desde ya a cuidarla? 

El post de hoy como habréis notado va del cuidado de nuestra piel. Hay infinidad de producto que nos pueden ayudar a tener una piel más radiante y a cada una de nosotras nos va bien unos productos más que otros. Además estoy segura que más de una de vosotras (que sé que sois muy apañadas) no recurre a productos comerciales, ya que empleáis productos naturales o técnicas sencillas que os ayudan a revitalizar vuestra piel 😉

En mi caso, os voy a contar un poco mi experiencia y algunos tips que sigo para hidratar mi piel, que espero que os sirva de ayuda o simplemente de información 😀 Pero eso sí ya os adelanto que el remedio más efectivo para que nuestra piel este sana y luzca radiante es un descanso adecuado y dormir 8 horas.

Dove GabbySweetstyle

Al tener una piel tan reseca y más ahora con el cambio de estación he tenido que recurrir a cremas supermegahidratantes 🙂 y la única que ha conseguido parar un poco esto ha sido las cremas de DOVE, desde que las probé (que ya son muuchos años) mi piel ha notado grandes cambios. Pero también he de reconocer que utilizo algunos otros truquitos más para ayudar a las cremas a hidratar mi piel. Aquí te dejo mis tips que de momento me funcionan y que son fáciles de hacer:

  • Me lavo la cara todas las noches antes de dormir y por supuesto la hidrato.
  • Cada noche utilizo un bálsamo labial para que al día siguiente no amanezcan resecos mis labios.
  • Aplico a lo largo del día y también antes de dormir la crema de manos hidratante de Dove
  • No nos olvidemos de los pies, yo lo que hago es que antes de dormir y una vez que me haya metido en la cama utilizo la crema hidratante corporal de Dove (el bote azul redondo) para hidratar los pies, no tengo una crema exclusiva de pies ya que esta me va de fabula 😉 
  • Cuando me ducho, no me puede faltar mi gel de ducha intensivo de Dove pero además de eso uso aceite corporal antes de secarme y la combinación de los dos hace que mi piel este muy bien hidratada.
  • Y por último y muy importante, beber agua, esto no nos puede faltar y si te cuesta (como a mi 😉 ) opta por infusiones.

Dove GabbySweetstyle1

Estaréis pensando, esta tiene hidratación extrema jejejeje….lamentablemente no me toca más, antes no prestaba atención a esto y claro, me ha pasado factura. Si crees que es tu caso no dudes en poner en práctica algunos de estos tips que estoy segura que te funcionaran, ya sea con las cremas de Dove como con cualquier otra que uses.

Espero que os haya gustado y que por supuesto haya sido de utilidad. Si crees que alguien le viene bien estos tips no dudes en compartirlo 😉

A disfrutar del miércoles que nos queda y como no, os espero en mi siguiente post, ¡¡No me faltéis!! 

~~Feliz día ~~

Anuncios

4 comentarios en “CÓMO HIDRATAR TU PIEL

  1. Pingback: Técnicas de maquillaje de una parisina | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: ¿Y si regalas Belleza? | Gabby SweetStyle

    • Tiene un montón de cremas. Sinceramente a mi no me la deja, porque en el momento que me la pongo mi cuerpo absorbe como lluvia en un desierto jejejeje. Pero creo que la que más le cuesta absorber y la siento más densa es la crema corporal de bote redondo, las demás de momento bien. Gracias por pasarte corazón 😉 ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s