El frío está a punto de llegar y con él llega la piel reseca, escamosa, áspera y envejecida además de las arrugas y manchas prematuras. A veces no nos damos cuenta de cuento sufre nuestra piel y cuando lo notamos ya es tarde. Pero ¿por qué no comenzar desde ya a cuidarla? 

El post de hoy como habréis notado va del cuidado de nuestra piel. Hay infinidad de producto que nos pueden ayudar a tener una piel más radiante y a cada una de nosotras nos va bien unos productos más que otros. Además estoy segura que más de una de vosotras (que sé que sois muy apañadas) no recurre a productos comerciales, ya que empleáis productos naturales o técnicas sencillas que os ayudan a revitalizar vuestra piel 😉

En mi caso, os voy a contar un poco mi experiencia y algunos tips que sigo para hidratar mi piel, que espero que os sirva de ayuda o simplemente de información 😀 Pero eso sí ya os adelanto que el remedio más efectivo para que nuestra piel este sana y luzca radiante es un descanso adecuado y dormir 8 horas.

Dove GabbySweetstyle

Al tener una piel tan reseca y más ahora con el cambio de estación he tenido que recurrir a cremas supermegahidratantes 🙂 y la única que ha conseguido parar un poco esto ha sido las cremas de DOVE, desde que las probé (que ya son muuchos años) mi piel ha notado grandes cambios. Pero también he de reconocer que utilizo algunos otros truquitos más para ayudar a las cremas a hidratar mi piel. Aquí te dejo mis tips que de momento me funcionan y que son fáciles de hacer:

  • Me lavo la cara todas las noches antes de dormir y por supuesto la hidrato.
  • Cada noche utilizo un bálsamo labial para que al día siguiente no amanezcan resecos mis labios.
  • Aplico a lo largo del día y también antes de dormir la crema de manos hidratante de Dove
  • No nos olvidemos de los pies, yo lo que hago es que antes de dormir y una vez que me haya metido en la cama utilizo la crema hidratante corporal de Dove (el bote azul redondo) para hidratar los pies, no tengo una crema exclusiva de pies ya que esta me va de fabula 😉 
  • Cuando me ducho, no me puede faltar mi gel de ducha intensivo de Dove pero además de eso uso aceite corporal antes de secarme y la combinación de los dos hace que mi piel este muy bien hidratada.
  • Y por último y muy importante, beber agua, esto no nos puede faltar y si te cuesta (como a mi 😉 ) opta por infusiones.

Dove GabbySweetstyle1

Estaréis pensando, esta tiene hidratación extrema jejejeje….lamentablemente no me toca más, antes no prestaba atención a esto y claro, me ha pasado factura. Si crees que es tu caso no dudes en poner en práctica algunos de estos tips que estoy segura que te funcionaran, ya sea con las cremas de Dove como con cualquier otra que uses.

Espero que os haya gustado y que por supuesto haya sido de utilidad. Si crees que alguien le viene bien estos tips no dudes en compartirlo 😉

A disfrutar del miércoles que nos queda y como no, os espero en mi siguiente post, ¡¡No me faltéis!! 

~~Feliz día ~~

2 Comentarios

  • La Cocina de Mina
    octubre 1, 2015 a las 12:52 pm Responder

    No sabía que Dove tenía tanta variedad de cremas. Por cierto, dejan sensación grasa? Porque yo si hay algo que odio es darme crema y tener la sensación de estar pegajosa después de aplicármela…

    • Gabby
      octubre 1, 2015 a las 3:21 pm Responder

      Tiene un montón de cremas. Sinceramente a mi no me la deja, porque en el momento que me la pongo mi cuerpo absorbe como lluvia en un desierto jejejeje. Pero creo que la que más le cuesta absorber y la siento más densa es la crema corporal de bote redondo, las demás de momento bien. Gracias por pasarte corazón 😉 <3

Dejar un comentario

Instagram

  • Hoolaaa! 🙋🏻‍♀️
Qué tal el puente? Lo habéis disfrutado? 😊 Espero que sí! 🤗. Hay que reconocer que a pesar del mal tiempo que hemos tenido en estos días, las temperaturas han sido un poco altas 🥵 para estas fechas, así que he aprovechado para hacer fotos con #looks de entre tiempo 😏 Os dejo un adelanto! 💁🏻‍♀️.
.
.
Os lo enseñaré con más detalle en el #blog más adelante, pero ya que estoy aquí, tengo un duda que me encantaría que me aclaréis 😁 Sois de #pantalones con muchos bolsillos? 
A mi me recuerdan a mi época de instituto 😅 y me cuesta verme con ellos ☺️ pero tengo que reconocer que me parecen de lo más cómodos 🥰 Vosotros qué pensáis?. .
.
📌PROPUESTA📌 Queréis que os enseñe formas de combinar este tipo de pantalones? 🤔 Contármelo ⤵️ que os leo.

Que paséis una feliz noche y un buen inicio de semana! 😊😘.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookinspiration #streetfashion #fashionblogger #casualoutfit #gabbysweetstyle
  • Hellooooo! 🙋🏻‍♀️.
Lo prometido es deuda, ya tenéis el #post completo en el #blog 🙌. Quieres verlo?

En mis #stories tenéis el link directo! Os veo por ahí! 🥰.
Contarme, qué tal se presenta la semana? Quién se va de puente o escapada ✈️ por aquí? Yo no 😅 pero no por ganas jejeje, pero con o sin puente vamos a tener una semana perfecta 👌 y corta! 
Que disfrutéis de cada uno de los días que pasen! 
Un besazooooo! 🥰. ✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookdeviaje #outfittravel #lookdeldia #sportychic #fashionblogger #streetstyle #gabbysweetstyle
  • Helloooo!💁🏻‍♀️
Paso volando por aquí y os dejo fotito 📷 de un #look que tenía pendiente enseñaros😁. En esa semana hacía buen tiempo (se nota, verdad? 😅) y aún no teníamos el #otoño 🍁 por aquí, pero ya ha llegado y para quedarse 😜 ¡Qué ganas!.
.
Queréis que os enseñe el #outfit completo en el blog? Solo déjame un si 👍 o no 👎 en los comentarios 😁.
.
Que paséis feliz noche! Y que descanséis! 😴.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookdeldia #streetfashion #sportystyle #sportlook #fashionphotography #gabbysweetstyle
  • 🎀TENDENCIA 2019🎀 #lazos 
Aunque veáis un churro de lazo en mi blusa 😅 este otoño/invierno los lazos robarán toda la atención a nuestros #looksdiarios 🙌
.
.
Los encontraremos en blusas o en forma de pañuelo. Diseñadores y marcas como Valentino, Celine y Erdem apostaron por ellos en la pasarela 💬.
.
.
Yo soy fan de ellos y llevo años llevándolos, me identifican mucho mi estilo y siempre apuesto por ellos cuando quiero conseguir un #look más #girly y dulce 🥰.
.
.
⚠️PREGUNTA⚠️
Eres de usar lazos 🎀 en tus looks diarios? 🧐 Te gusta esta tendencia?👍👎. Cuéntamelo ⤵️
.
.
Feliz noche a tod@s! 😘🖤
.
.
.
.
.
📸 @juang__photo .
👚 #aliexpressespaña .
#gabbysweetstyle #fashionblogger #tipsdemoda #trendy #moda #workstyle #ladylike
  • 💬Otoño e inicio de semana y mi cuerpo me pide lucir #blazer 💬.
⚠️PREGUNTA⚠️ Usas americana o blazer en tus #looks diarios? 🧐.
.
.
📌Lo sabías?📌
La diferencia entre una americana y una blazer es la formalidad, es decir, la #americana es la versión más formal y generalmente con una tira de botones oscuros, mientras que la blazer es más #sport  y casual, perfecta para lucirla en el día a día 😉.
.
.
Espero que os inspire y os de ideas 💡 para darle un toque diferente a vuestros #ootd 😜.
.
.
Feliz inicio de semana! 🥰😘.
.
.
.
.
.
#fashionable #tips #moda #outfitlook #workstyle #gabbysweetstyle
  • 🌈 Nada como ponerle color... a la #vida 🌈 y tú, le pones color? 😏.
.
.
A disfrutar del fin de semana bombones!🥰
.
.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
.
#traveler #streetstyle #streetphotography #fashionphotography #travelphotography #gabbysweetstyle