Consigue tu vestido IDEAL

Portada

Pronto llegaran las fiestas, los compromisos con la familia, las cenas, las fiestas con amigos, etc… y estoy segura que quieres estar perfecta en cada uno de esos momentos, pero eso sí sin que te cueste mucho dinero ¿verdad? En el post de hoy te dejo unas ideas para conseguir el vestido ideal a muy buen precio con la tienda on linepromtimes.co.uk“.

He de reconocer que no soy muy fan de los vestidos (creo que es porque cuando era pequeña mi madre siempre me ponía vestidos y claro les pille manía jejejeje) pero en algunas ocasiones lo tienes que llevar, así que suelo optar por vestidos sencillos, femeninos y elegantes pero sin exagerar, así que cuando visité la página de “promtimes.co.uk” me enamore….sí, literalmente 😉 Hay una infinidad de modelos y colores para escoger, pero lo mejor de todo son sus precios…sí, sus precios…si hubiese conocido páginas así creerme que me hubiese ahorrado mucho dinero a la hora de haber comprado vestidos.

Hay vestidos para todas las ocasiones, para bodas, para invitadas, para damas de honor, para citas románticas, para compromisos familiares y así para muchos momentos importantes, y claro al estar cerca las muchas celebraciones no dude en daros a conocer esta página on line para que le echéis un vistazo. Aquí os dejo algunos vestidos que a mi principalmente me encantaron, a ver que os parece 😉

Vestido amarillo Elegante 1

Vestido amarillo

Vestido azul corto Elegante 2

Vestido corto azul marino
Vestido blanco con flecos elegante 3

Vestido blanco con flecos 3

Vestido blanco con flecos

Vestido negro y celeste elegante 4

Vestido negro y celeste elegante 5

Vestido celeste y negro

Vestido rosa de raso Elegante 1

Vestido rosa estilo cascada

Vestido verde elegante 1

Vestido verde de un solo hombro

¿Qué os parecen? lindos ¿verdad?….pero hay más modelos y colores y de todos los precios, chequea su página y lo podrás comprobar (“promtimes.co.uk“). Pero eso sí, si tienes un compromiso importante a la vista ten en cuenta que lo más importante es ir cómoda, que te sientas atractiva y muy muy segura con tu vestido y da por hecho de que disfrutaras de ese momento.

Mil gracias por pasaros otro día más por aquí, y como no, te espero en mi siguiente post… ¡No me faltes! Un beso enorme y…

~ Feliz Miércoles mis fashionistas~ 

Anuncios

6 comentarios en “Consigue tu vestido IDEAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s