Cómo combinar un pantalón de color

Combina pantalones naranja PORTADA

¿Tienes pantalones que no sabes cómo combinarlos? ¿Te resulta difícil sacarles más partido en otoño o en invierno? No eres la única, a mí también me cuesta conseguir combinarlos. En este post te dejo una idea y algunos tips para combinar pantalones de colores claros. 😉

Hace poco os enseñe estos pantalones que me tienen enamorada en mi último vídeo de mi canal de Youtube ( MEGA HAUL) y lo primero que piensas cuando te haces con pantalones de este tipo de colores es ¿cómo los vas a combinar? Como os comentado en otros post yo soy de colores y me gusta también llevarlos en invierno y así de paso saco más partido a mis prendas de colores claros.

De ahí el post de hoy, el color naranja de estos pantalones me chiflan y a la primera oportunidad que pude me los puse. He de reconocer que son un poco finos, así que para el invierno los descarto pero como hemos tenido unos días de sol ideales ahí que me los puse 😉 ¿Qué os parece la combinación de colores

Combina pantalones naranja 1

Combina pantalones naranja 3

Combina pantalones naranja 4

Combina pantalones naranja 7

Combina pantalones naranja 11

Tips para llevar colores claros en otoño-invierno:

  • Lo primero de todo, si son colores muy llamativos opta por combinarlo con prendas de colores básicos (negro, marrón, gris, beigs, etc).
  • Si crees que es un una prenda de un color con el que crees que vas a pasar un poco de frío recurre a un buen abrigo, jersey gordito, una maxibufanda, botas, etc.
  • Una de las ventajas de los colores es que te abren una infinidad de combinaciones, así que es perfecto para sacar más partido a nuestro armario
  • En cuanto a los accesorios también acertaras con colores básicos (los míos son en negro y combinan perfectamente) 😉

Combina pantalones naranja 2

Combina pantalones naranja 5

Combina pantalones naranja 9

Combina pantalones naranja 10

Jersey (Lefties) ~ Pantalones (Zara) ~ Bolso (Primark) ~ Bailarinas (Tienda local)

Por un día deje los tacones a un lado y opte por bailarinas que me vinieron perfecto para el día ajetreado que tuve 🙂 Y tú ¿te atreves a llevar pantalones claros en esta época del año? Espero que os haya dado muchas ideas para sacar el máximo partido a vuestras prendas. Si tenéis algún tip más que debería saber no dudes en contármelo. Ahora te toca a ti llevarlo a cabo este fin de semana ¿Te animas? 

Muchísimas gracias por pasar otro día más por aquí y a disfrutar del fin de semana…¡ah! y te espero en mi siguiente post ¡No me faltéis!

~ Feliz fin de semana mis fasionistas~ 

Anuncios

13 comentarios en “Cómo combinar un pantalón de color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s