Look con Jersey DIY

Look con jersey diy PORTADA

Me imagino que habréis notado el cambio de temperatura ¿verdad?…Sí, ha llegado el frío y con fuerza y estaréis con migo que la mejor manera de combatirlo es con prendas calentitas y abrigadas. Yo no me lo pensé dos veces y corrí a por mí jersey azul klein.

¿Os acordáis de este jersey, verdad? Sí, es el que customize hace ya unos días atrás. Si aun no has visto el post aquí lo puedes ver en “DIY, Customiza un jersey“, me encanta lo bien que queda y lo original que resulta. Como os lo tenía que enseñar, este fin de semana me lo puse…..y  ya os digo yo que esto de customizar ropa lo voy hacer más a menudo jejejeje….¡me encaaaantaaa! 

Look con jersey diy1

Look con jersey diy4

Look con jersey diy8

Look con jersey diy11

Look con jersey diy19

La idea de este look era darle el protagonismo total al jersey, ya que como lo podéis ver destaca bastante y qué mejor que llevarlo con prendas básicas de colores neutros. Solo opte por unos jeans de color claro, unos botines negros y un abrigo gris muy muy calentito ya que ya ha empezado hacer frío frío. El toque de color (cómo no, ya sabéis que no pueden faltar en mis looks) fue el bolso, sí….rojo y pequeño (os lo enseñe en mi último vídeo de “MEGA HAUL” en mi canal de YOUTUBE) para que no destacara tanto pero para que le de ese toque diferente y original al outfit

Look con jersey diy9

Look con jersey diy13

Look con jersey diy14

Look con jersey diy18

Look con jersey diy3

Jersey (Shana) ~ Jeans (Forever 21) ~ Abrigo/Bolso/Zapatos (Tienda local)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a customizar vuestras prendas y darles otra oportunidad? Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para sacar más partido a esas prendas que no nos ponemos o que no nos gustan tanto. Recordar que solo en un par de minutos podemos tener un look original, de tendencia y único. Ahora te toca a ti llevarlo a cabo ¿te animas? 😉

A disfrutar de la semana y abrigaros que va hacer muuucho frío 🙂 Mil gracias por pasar por aquí otro día más y por supuesto os espero en mi siguiente post ¡¡no me faltéis!!

~ Feliz día mis fashionistas~

Anuncios

14 comentarios en “Look con Jersey DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s