Manicura Semipermanente en CASA

Manicura permanente 1 Portada

¿Os gusta tener una manicura perfecta, sin que os cueste mucho dinero y que os aguante más de una semana? Estoy segura que dirás que sí, así que este es tu post. Hoy te dejo una idea genial para lucir unas uñas recién pintadas y como recién salidas del salón de belleza 😉

A mi principalmente me encanta llevar una manicura perfecta, pero he de ser sincera el tiempo y en muchas ocasiones las ganas pueden con migo, Pero cuando las llevo como mucho me duran dos o tres día y eso me frustra mucho :/ Así que cansada de no poder llevar una manicura en condiciones me puse a buscar soluciones….y sí….la encontré…Hoy os voy hablar de la manicura semipermanente o de larga duración que nos podemos hacer nosotras mismas en casa 😉

Hay varias marcas que han sacado esmaltes de uñas permanentes o semipermanentes y una de ellas es la marca REVLON de la colección Colorstay, en la que nos ofrece una duración de 7 días. Son dos los esmaltes para conseguir el efecto gel y semipermanente y se aplica como cualquier esmalte normal, es decir primero el color y luego el gel trasparente o top coat. Una de las ventajas de este tipo de esmaltes es que no necesitas la lampara UV para conseguir el acabado. Otra ventaja es que seca SUPER rápido y no sabéis lo bien que viene eso (no tarda más de 5 minutos en secar), pero la mejor ventaja creo yo es que tiene un precio estupendo y a la alcance de todos….por solo 4,50€ cada uno tendrás una manicura de larga duración.

Manicura permanente 2

Manicura permanente 3

Una capa de brillo antes de poner el esmalte de color.

Manicura permanente 5

Aplicar dos capas de esmalte de color Colorstay Gel Envy.

Manicura permanente 6

Después, aplicar una capa del Diamond Top Coat (funcionan juntos los dos esmaltes)

Manicura permanente 7

RESULTADO

Manicura permanente 9

Y siete días después siguen casi perfectas 😉 Ha saltado algo de esmalte al principio de la uña y también han crecido, pero apenas se nota.

Manicura permanente 10

Manicura permanente 11

Espero que esta idea os sirva y ya os digo, aguantan bastante… yo hice de todo y el esmalte cumple lo que promete 😉 así que si te animas a probarlos cuéntame si te han ido bien o mal. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. A disfrutar del miércoles  y os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~Feliz día loves~

 

Anuncios

19 comentarios en “Manicura Semipermanente en CASA

  1. Pingback: ¿Y si regalas Belleza? | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s