Maquillaje de Otoño

Maquillaje otoño

¿Otoñooo? Con el frío que hace ya podemos decir que estamos en Invierno 😉 No pasa nada ya que el post de hoy os servirá para cualquier estación del año. ¿Te apuntas a verlo?

¿Eres de las que usa el maquillaje lo justo y lo necesario? Pues ya somos dos, he de reconocer que de maquillaje se poco….podríamos decir que lo básico para salir del apuro jejejeje. Pensando en esto decidí hacer este post, creo que es perfecto para todas aquellas que estamos comenzando a descubrir este mundo y ya de paso para coger ideas de maquillaje básico que podemos comprar si no conocemos mucho del tema. Os enseñare algunos productos low cost que para principiantes como yo nos vienen genial y ya de paso podremos practicar sin que nos duela el bolsillo 😉

Brochas de maquillaje

 

Maquillaje otoño Brochas

6750_z

Set de brochas de Real Techniques

Puedes usar las que mejor que vengan, yo suelo usar estas de Real Techniques que tienen un precio económico y para comenzar a maquillarnos están muy bien y muy completitas.

Labiales 

Labiales kiko juntos

Labial deliplus

Labial DELIPLUS Larga duración INFINITA Nº 03

Labial Makeup

Labial MAKEUP REVOLUTION – BLISS

He seleccionado cuatro de los que suelo usar, los llevo probando desde hace un poco más de un mes y son geniales. Una cosa que me llamo mucho la atención es lo que me dijo una maquilladora profesional, me dijo…”Gaby, no te gastes mucho dinero en labiales ya que todos hacen la misma función” y yo ¡listo! y aquí está el resultado, mis labiales son de marcas que no están nada mal y además son de muy buen precio.

Correctores o Iluminadores

Correctores catrice

Allround CONCEALER – Catrice

Hay que acertar con ellos, pero creo que debe ser un imprescindible en nuestro neceser. Os aseguro que más de una vez el corrector y el iluminador que suelo usar me han cambiando el rostro por completo jejeje. Así que una forma de empezar a usar correctores o iluminadores es haciéndonos con una paleta como la que os enseño, ya que así podéis escoger el color que más os viene mejor. 😉

Polvos o Bronzer

NaturalBronzer_PRODUCT

Rimmel London – Natural Bronzer

Yo polvos de maquillaje no uso, solo uso bronzers ya que soy de piel morena y también porque los veo más prácticos (me deja el rostro natural en un par de minutos). Tanto uno como otro funcionan a la perfección, solo busca los que más te convengan y te sientas a gusto. Este tipo de bronzer están muy bien de precio y duran un montón.

Maquillaje para cejas

Yambal 1

Yambal

Sí, ahora se lleva muchísimo y la verdad es que para las que no tenemos las cejas tan pobladas nos viene de perlas. Yo suelo usar tres…no a la vez….jajaja… depende del día y del tiempo que tenga. Uno de los que suelo emplear es de la marca de Yambal que me regalaron, pero hay infinidad de este tipo de productos, solo consigue el que mejor te convenga.

Lápices de ojos

Lapices de ojos kiko

KIKO

¡Hay muchísimos! pero uno de los que me gustaría destacar son estos de KIKO, duran mucho y además que tienen muy buen precio. Si estas empezando a usar maquillaje recuerda hacerte con colores que sean fáciles de combinar. Los colores que más empleo yo son los negros y marrones. 

Listo chicas, ¿qué os ha parecido? Espero que estas ideas os vengan bien para haceros con maquillaje que sea fácil de usar sin que nos cueste mucho dinero. Si tienes productos que te vengan bien y que están bien de precio ¡cuéntamelo! 😉 que también me gusta coger ideas. Y como te he dicho en posts anteriores no es lo que te pongas o lo que lleves puesto lo más importante, sino CÓMO lo lleves, mientras te sientas bien con eso sigue con ello 😉

Mil gracias por pasaros por aquí otro día más….os recuerdo que esta semana habrá nuevo post con una nueva tendencia en el blog de “Wossel” que espero que os guste 😉 Ya os avisare….ah y os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis! 

~Feliz semana a tod@s~

Anuncios

10 comentarios en “Maquillaje de Otoño

    • Gracias corazón! Pues de momento los productos que estoy empleando me funcionan y las brochas no me van mal pero como las empleo para lo básico pues me vienen de perlas. Nos tienes que contar que cositas son para coger ideas jejeje. Un beso enorme guapísima :* ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s