Ideas para conseguir tu Vestido de Fiesta

Portada Vestidos de fiesta

Comenzamos el mes de Diciembre, un mes que prácticamente está lleno de celebraciones y compromisos. Nuestros mejores looks salen a escena y a muchas de vosotras os gusta despedir el año por todo lo alto, así que toca conseguir ese vestido perfecto que nos quede como un guante y además nos cueste poco dinero, ¿lo tienes ya? 

En el día de hoy os traigo más ideas para encontrar vuestro vestido ideal para estas fechas, pero claro me imagino que buscas un vestido que lo tenga todo y que cómo no puedas emplearlo en otra ocasión ¿verdad? Sin duda mujeres como tú y como yo vamos a lo práctico e intentamos buscar ideas y estar alerta para conseguir el vestido ideal a precio low cost.  

Hoy os hablare de la tienda de “Aisle Style” (http://www.aislestyle.co.uk/), una tienda on line de vestidos de novia y de invitadas a la mar de bonitos. Cuando supe de esta tienda corrí a verla y fíjate en que fue lo primero que me fije:

  • Lo primero que hice al entrar en su página web fue mirar los precios y he de reconocer que no están nada mal.
  • Luego fíjate en si hay testimonios de personas hablando de la tienda y de las valoraciones, eso ayuda mucho.
  • Fíjate también si hay descuentos y si tienen alguna sección a precios reducidos, me fijo más en este tipo de tiendas ya que los vestidos de fiesta no suelen ser baratos, así que puedes encontrar muchas gangas.
  • Otra cosa que debes fijarte antes de comprar es en los Métodos de pago. En Aisle Style puedes pagar de tres formas, por Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria y por Western Union.
  • Y por último y creo lo más importante es si cobran gastos de envió y por qué compañía te lo envían. En Aisle Style tienen tres formas de envío, solo tienes que seleccionar el que más te convenga.

Son pequeños detalles que a la hora de comprar on line nos vienen muy bien, espero que a ti te sirvan también. Con lo referente a los precios como os he comentado no están nada mal, podéis encontrar vestidos desde 60€ a más de 150€ y de muy buena calidad 😉 

Vestido corto azul Klein 0

Vestido corto azul klein

 

Vestido corto rosa

Vestido corto cuello V rosa palo

Vestido corto turquesa Volantes

Vestido corto de tirantes

Vestido negro corto

Vestido dama de honor corto en cuello V

Si le echáis un vistazo podréis ver que hay una infinidad de modelos, colores y tallas. Además puedes escoger el vestido que más te convengan, es decir puedes seleccionar el modelo que más te gusta, el largo del vestido, el tipo de escote y el presupuesto… vamos, un vestido a medida podríamos decir.

Vestido gris largo

Vestido Largo cascada color gris de gasa y encaje

Vestido largo celeste con botones espalda

Vestido largo con botones en la espalda

Vestido largo de espalda descubierta

Vestido largo con espalda al aire

Vestido largo lila

Vestido largo púrpura con cuello de encaje

¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado un vestido que os guste? Recuerda, tomate tu tiempo para escoger uno, mirar bien las tallas y el tiempo de envió si lo vas a necesitar para este mes. Además están de promoción, hay vestidos con hasta el 60% de descuento, ¡una pasada!

Espero haberte dado ideas para conseguir ese vestido ideal que estas buscando. Mil gracias por pasaros por aquí otro día más y por supuesto os espero en mi siguiente post….¡No me faltéis!

~ Feliz Miércoles a tod@s ~

 

GORGEOUS PROM DRESSESNew Prom Dresses for different body types.

Anuncios

9 comentarios en “Ideas para conseguir tu Vestido de Fiesta

  1. Pingback: Ideas para escoger tu vestido ideal para una BBC | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s