Cómo combinar una falda de cuero

look falda Cuero Portada

Da gusto comenzar la semana en miércoles ¿verdad? 😉 Después de este mega fin de semana volvemos con las energías cargadas y renovadas, así que vamos a por nuevos looks y más ideas para todas vosotras.

En el día de hoy os traigo un look con una falda de cuero o polipiel, ¿tenéis alguna? Yo me hice con ella en las rebajas pasadas pero no sabía cómo combinarla, así que decidí arriesgar y conseguir un look elegante para algún compromiso más formal.

La ventaja de este tipo de faldas es que puedes combinarlas con muchas prendas ya que la mayoría de ellas son de colores básicos. La mía es de color negro que es lo que más se suele llevar, pero lo que me llamo mucho la atención de ella es la cremallera que tiene en la parte de delante, creo que le da el toque perfecto y original a la falda. He de reconocer también que son un poco frías, sí…si eres friolera como yo y tienes un tipo de falda de este material opta por combinarla con prendas calentitas. En mi caso use un jersey de pelo que es muy abrigado (aunque no se vea también llevo una camiseta manga larga debajo jejeje), no me pueden faltar las medias y unos zapatos de tacón que da la casualidad que son de la misma tonalidad del jersey 😉 Para que el look no se vea tan recargado use complementos muy básicos y discretos.

look falda polipiel 1

look falda polipiel 3

look falda polipiel 4

look falda polipiel 7

look falda polipiel 10

Con faldas de este tipo se te abre un abanico de posibles looks muy originales y prácticos. Algunos de los looks que puedes conseguir es un look “all black“, es decir looks 100% negros, ideales para fiestas. También puedes conseguir un look totalmente informal, con una camiseta vaquera y unas botas iras a la mar de cómoda 😉 o incluso conseguir looks totalmente rockeros si optas por llevar una chaqueta biker.

look falda polipiel 8

look falda polipiel 5

look falda polipiel 9

look falda polipiel 11

look falda polipiel 13

Jersey (Shana) ~ Falda (Primark – Similar AQUÍ ) ~ Zapatos ( SuiteBlanco) ~ Bolso (Tienda local)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a llevar una falda de cuero en esta temporada? Ya sabes, solo haz volar tu imaginación y lograras looks muy originales y versátiles. Espero que te haya dado alguna idea para que puedas conseguir un look elegante para estas fechas. 

Mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post, ¡no me faltéis!….MUUAK

~ Feliz día mis fashionistas ~

 

Anuncios

13 comentarios en “Cómo combinar una falda de cuero

  1. Pingback: Cómo combinar una blusa de cuadros bordada | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s