Look con vestido túnica

Look vestido tunica 5 PORTADA

¿Ya tienes tu vestido para estas fiestas? Si aun no… ¡No te preocupes!… en el día de hoy te traigo otra idea con un vestido muy LOW COST y fácil de combinar.

Los vestidos son una gran opción cuando tenemos compromisos o algún tipo de fiestas, ya que al ser de una pieza son fáciles de combinar. Hace ya unos meses atrás os deje una idea muy baratita con un vestido (Look elegante por menos de 30€, puede que te de alguna idea) y también os enseñe hace unos días un Look de fiesta con un Jumpsuit que también es una pieza muy recurrida para vestir un poco más formal.

Si quieres estrenar y no te quieres gastar tanto dinero, este vestido es una opción. Lo tiene casi todo podríamos decir. Fíjate… es de un color neutro, fácil de combinar con cualquier abrigo o blazer que tengas. También al ser un vestido túnica le va bien a todo tipo de cuerpo, ya que con el podemos disimular zonas de nuestro cuerpo que no queremos que se noten 😉 Además si eres friolera como yo también es perfecto ya que puedes añadirle una camiseta interior para que nos abrigue un poco más y creerme no se nota nada jejejeje.

Look Vestido tunica 1

Look vestido tunica 2

Look vestido tunica 3

Look vestido tunica 4

Look vestido tunica 6

Otra de las muchas ventajas que le veo al vestido túnica es que al ser básico puedes añadirle complementos y sí, como sabéis a mi eso me ¡¡encaaaanta!! 😉 Tu look dará un giro radical si le añades un maxicollar (os lo enseñe en mi vídeo de MEGA HAUL en mi canal de YOUTUBE), con un accesorio así conseguirás un look más elegante y chic a la vez. Por supuesto para darle el toque de glamour añádele un clutch y unos zapatos de tacón de colores neutros, en mi caso tanto el clutch y los zapatos acharolados son de hace miiil años pero al ser negros me vinieron de perlas. Recuerda hazte con accesorios básicos para tu fondo de armario ya que más de una vez te sacaran de un apuro 😀

Look vestido tunica 14

Look vestido tunica 8

Look vestido tunica 10
Look vestido tunica 11
Look vestido tunica 13

Vestido (Shana) ~ Blazer (Bershka-Similar AQUÍ) ~ Zapatos (Marypaz-Similar AQUÍ) ~ Clutch (Tienda local)

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Verdad que es fácil de lograr? Puedes conseguir un look completamente elegante y formal con un vestido muy básico y muy low cost. Si aun no has conseguido ese vestido ideal… esta puede ser una opción. Si no quieres arriesgar ya sabes opta por accesorios básicos y discretos, ya verás que acertaras totalmente.

Espero que con este look te haya podido dar ideas para estas fechas, por supuesto el toque final lo pones tu 😉 Miiiil gracias por pasaros otro día más por aquí y como no os espero en mi siguiente post… ¡No me faltéis! …Ahora a disfrutar del fin de semana.

~ Feliz finde mis fashionista ~

Anuncios

12 comentarios en “Look con vestido túnica

  1. Pingback: Cómo combinar un Little Black Dress | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Cómo conseguir un look formal a precio low cost | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s