Consigue un look TRENDY

Look con vestido de punto PORTADA

¡Buenos días fashionistas! Comenzamos nueva semana y como cada lunes os traigo un nuevo look. Me imagino que estas semanas tendréis muchos compromisos familiares, si es el caso este outfit te vendrá genial ya que es muy cómodo y trendy a la vez, perfecto para pasar momentos agradables con la familia. 

En el Black Friday me hice con un vestido de punto de color granate. Me gusto por lo sencillo y calentito que es, perfecto para conseguir looks trendy, es decir, ir marcando tendencia con prendas clásicas. 

Por supuesto para conseguir un look trendy solo tienes que hacer volar tu imaginación. Solo toma una prenda de algún color o diseño de temporada, en mi caso el color granate es un color de tendencia que repite cada año. En cuanto a los accesorios, con unos botines negros (en mi caso con tachuelas) y un bolso básico darás al look el toque trendy que necesitas. Y en cuanto al jersey beige troquelado lo añadí para destacar más el look y cómo no para protegerme del frío, y este fue el resultado 😉

Look con vestido de punto 1

Look con vestido de punto 2

Look con vestido de punto 3

Look con vestido de punto 4

Look con vestido de punto 6

Look con vestido de punto 11

Juega con las texturas o solapa prendas como en mi caso. Si quieres comprar una prenda de temporada que sea tendencia asegúrate de que puedas combinarlos con los básicos que tengas en tu armario. Si quieres arriesgar opta por combinar colores pero con prendas de corte clásico, ya verás que acertarás seguro 😀

Look con vestido de punto 5

Look con vestido de punto 7

Look con vestido de punto 8

Look con vestido de punto 13

Look con vestido de punto 10

Vestido de punto (Shana) – Jersey troquelado (Lefties) – Bolso (SuiteBlanco) – Botines (Tienda local)

Recuerda si quieres conseguir un look trendy, solo tienes que ir marcando tendencia con prendas y estilos que te hagan sentir cómoda y segura. Espero que este look consiga eso y puedas coger ideas para lograr ese outfit seminformal para estas fechas de compromisos. Si este look no te llama mucho la atención aquí te dejo otro que subí el invierno pasado “Look Trendy” que es muy similar y también con colores básicos. 

Ahora te toca a ti, solo anímate a darle espacio a lo nuevo y atrévete a ser una chica trendy 😉 … Nos vemos en el siguiente post.

~ Feliz semana a tod@s ~

 

Anuncios

14 comentarios en “Consigue un look TRENDY

  1. Pingback: Looks del año 2015 | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Look con vestido de punto | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s