Diseño de uñas de fiesta

Diseño de uñas PORTADA

En el post de hoy os traigo un diseño de uñas súper fácil para los días de fiesta que se acercan o simplemente para algún compromiso formal que tengamos. Ya verás lo rápido que es de hacer y lo glamuroso que queda 😉

Muchas de vosotras me habéis pedido un diseño de uñas con la condición de que sea fácil de hacer y rápido ya que sois mujeres ocupadas y tiempo es lo que menos tenéis. Así que pensando en eso decidí hacer este post. Este diseño tiene solo 4 pasos para hacer y solo necesitas esmaltes de tu gusto, así que vamos al lío 😉

PASO A PASO

Para conseguir que sea llamativo y sofisticado el diseño que os voy a enseñar solo opte por esmaltes de colores fuertes, por ejemplo, el rojo vino que es un color que pega con casi muchos vestidos de fiesta o looks más formales (es de KIKO el nº 225). También tenemos el dorado (son de H&M), sin duda el principal para darle el toque glamuroso a la manicura. Yo en este caso escogí dos tipos de esmaltes dorados, uno tiene más purpurina que otro (uno es el Glam Gold y el otro el Glam Glitter), escogí estos dos solo para darle intensidad, pero solo con uno os vasta. Y como no, no nos puede faltar el esmalte transparente.

Diseño de uñas 1

1.- Lo primero es ponernos una capa de esmalte transparente en nuestras uñas ya limpias y arregladas. Esto hará que el diseño o el esmalte nos aguante más.

Diseño de uñas 2

2.- A continuación cogemos el esmalte más intenso y damos dos capas para que el pintado quede uniforme y su acabado sea perfecto. Fíjate que dejo una uña sin pintar, concretamente el dedo anular. Otra opción que puedes hacer es dejar dos uñas sin pintar por ejemplo el dedo pulgar y el anular. 

Diseño de uñas 3

3.- Luego con el esmalte dorado pintamos la uña del dedo anular y damos dos capas ya que como hemos dicho así dará más intensidad al diseño de las uñas. Con el esmalte Glam Glitter lo único que hice es darle una pasada al final. 

Diseño de uñas 4

Diseño de uñas -horz

4.- Y por ultimo solo añádele otra capa del esmalte transparente para sellar y ¡listo! ya tienes una manicura ideal para ir a una fiesta y lucir tus mejores galas. 

Diseño de uñas 8

¿Qué os parece? ¿Fácil, verdad? 😀 Si los colores son muy llamativos para ti, opta por otros que sean más de tu agrado, si no sabes qué color elegir fíjate en las tonalidades de tu vestido o prendas que te vayas a poner y escoge en base a eso, ya verás que acertaras seguro. 

Espero que esta idea fácil y rápida os haya ayudado a inspirar. Ahora os toca a vosotras llevarlo a la práctica, si lo haces no dudes en contármelo y etiquetarme en mis redes sociales para verlo 😉 A disfrutar del fin de semana y cómo no os espero en mi siguiente post con más ideas…¡no me faltéis!

~ Feliz fin de semana a tod@s ~

Anuncios

6 comentarios en “Diseño de uñas de fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s