Look total white

Look total white PORTADA

Comenzamos la cuenta atrás para que termine el año, así que ¿por qué no comenzar la semana con un look minimalista? Si te gustas el blanco y a pesar de que sea invierno te lo pones, entonces este post te encantará 😉

El look total white lleva ya unas cuantas temporadas con nosotros y la verdad es que a muchas de vosotras os encanta ya sea para usarlo tanto de día como por la noche. Con este color puedes conseguir un look perfecto de tendencia y que muchas fashionistas  lo llevan en la streetstyle

Conseguir este estilo es muy fácil ya que solo necesitas de prendas de color blanco, (yo llevo jersey y pantalones blancos y un abrigo que os enseñe en mi vídeo de MEGA HAUL en mi canal de YOUTUBE), lo que es más difícil podríamos decir es darle en toque perfecto con pinceladas de color. En mi caso el color llamativo (porque ya sabéis que no me puede faltar ese toque de color en mis looks jejeje) es una máxibufanda de color burdeos que le da el toque perfecto al look total white. Si quieres conseguir un look totalmente minimalista o monocromático opta por ponerle accesorios negros. En mi caso tanto los zapatos como el bolso son de colores marrones claros poco llamativos para que no quiten el protagonismo al blanco del look y al burdeos de la bufanda.

Look total white 1

Look total white 3

Look total white 4

Look total white 6

Look total white 8

Look total white 9

Look total white 2

Look total white 11

Look total white 7

Look total white 12

Jersey/Pantalón/Maxibufanda (Primark)~Abrigo (Pimkie)~Zapatos (Bestaff)~Bolso (Tienda local)~Anillo/Pulsera (H&M)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a llevar un look totalmente blanco? Sé que muchas de vosotras estaréis pensando que es un color que hay que ser súper cuidadosa para no mancharse, es verdad, pero creerme que a pesar de que sea un poco rollo queda precioso 😉 Además, si quieres darle un toque más elegante o de fiesta al look total white solo tienes que añadirle accesorios de color plata, como un clutch, zapatos o cinturón, ya verás que le darás al outfit un toque chic, glamuroso y futurista a la vez. 

Espero que os haya dado muchas ideas para aprovechar esas prendas de verano que creemos que solo nos las podemos ponernos en ese época. Solo anímate y arriésgate a llevarlas, ya verás que iras marcando tendencia con prendas que todas tenemos en nuestro armario. Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí, espero que disfrutéis de la semana  y por supuesto os espero en mi siguiente post, ¡no me faltéis!.

~ Feliz semana a tod@s mis fashionistas ~

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Look total white

  1. Pingback: Cómo combinar los zapatos con los pantalones culotte | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Cómo combinar el blanco y camel | Gabby SweetStyle

  3. Pingback: Looks del año 2015 | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s