Little Black Dress

Little Black Dress

Una de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario es un vestido negro o como también se lo conoce un “Little Black Dress“. Sin duda un imprescindible que nos saca de cualquier apuro y que podemos conseguir looks formales o de fiesta sin necesidad de gastarnos mucho dinero. 

El vestido corto negro es una pieza que nos da mucho juego a la hora de vestirnos ya sea en invierno como en verano. Hay que reconocer también que es bastante sobrio y sencillo así que es aquí donde entra tu imaginación. Recuerda que con prendas básicas de colores neutros puedes añadirle accesorios para destacarlo un poco más. En mi caso el vestido negro está mezclado con tela de polipiel así que decidí no añadirle complementos para que el protagonismo se lo lleve el vestido. Como muchas de vosotras ya me conocéis y sabéis que siempre me gusta añadirle un toque de color a mis looks, en este caso no podía ser menos 😉 solo añadí una Biker o chaqueta de polipiel de color marrón para darle un aire más trendy.

Look con vestido y flecos 1

Look con vestido y flecos 4

Look con vestido y flecos 6

Destaca tu vestido negro con accesorios llamativos eso hará que tu look cobre vida. Yo intente esta vez llevar una armonía en todo el outfit (raro en mi jejeje) y decidí ponerme unos botines negros con flecos (tendencia que está muy de moda) de esta manera logré que el look se transformara totalmente 😀 

Look con vestido y flecos 3

Look con vestido y flecos 7

Look con vestido y flecos 9

Look con vestido y flecos 8

Look con vestido y flecos 11

Vestido (H&M) ~ Botines (Iguana – Similares aquí) ~ Chaqueta y bolso (Tienda local)

Con esta prenda puedes conseguir looks elegantes y muy de tendencia. Anímate ahora en estas rebajas y hazte con un Little Blanck Dress ya que encontraras una infinidad de modelos a muy buen precio. Si aun no conoces cuáles son esas prendas básicas que debes tener en tu fondo de armario, pásate a descubrirlo en mi vídeo de “Básicos necesarios en nuestro armario” en mi canal de Youtube.

Ahora te toca a ti lucir ese vestido corto negro este fin de semana. No olvides que el toque final lo pones tu 😉 Muchísimas gracias por pasaros por aquí y como siempre os digo os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~Feliz fin de semana lovers~ 

Te puede interesar:

Básicos necesarios en nuestro armario

 

Anuncios

12 comentarios en “Little Black Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s