¡Consigue un look de invierno!

Vestido de punto 5

¡Buenos días!

Podríamos decir que el invierno ha llegado al fin, y con el los looks más abrigados y calentitos que podamos conseguir, porque si eres friolera como yo, lo primero que buscaras en tu armario son prendas de lo más cómodas y abrigadas. Pero claro ahí es cuando nuestra vena fashionista sale a luz e intentamos hacer maravillas para ir estilosas, cómodas y de tendencia pero eso sí sin perder el glamour ni congelarnos de frío, ¿verdad?

La intención del post de hoy no es enseñaros un look perfecto, sino más bien darte ideas para conseguir un look de invierno perfecto para que puedas lucir esas prendas de invierno que tenemos… pero eso sí con estilo y sin parecer que nos hemos puesto el armario completo 😀

Comenzamos por la base del look, unas prendas de algodón y si pueden ser térmicas nos vendrán perfectas para empezar. En mi casa llevo una camisa de algodón muy calentita por debajo del máxijersey y unos leotardos muy muy abrigados (de esos que llevan pelito por dentro jejejeje) Notaras que la clave del look es el jersey, te aconsejo que en estas rebajas te hagas con alguno de ellos ya que están a muy buen precio y no pasaras frío con el… (es de lo más, más calentito 😉 )

En cuanto accesorios no nos puede faltar una buena bufanda y un gorro (accesorios que se vuelven mis imprescindibles en invierno), las botas que en este caso llevan pelo corto por dentro… sí, sí…. voy cubierta de pelito jejejeje… y cómo no, un buen abrigo. 

Vestido de punto 7

Vestido de punto 8

Vestido de punto 9

Si te haces con prendas de este tipo (máxiabrigos, máxijersey o vestidos de punto) pasaras un invierno calentito y con mucho estilo, ya que son prendas que nunca pasan de moda y que son fáciles de combinar con muchas más prendas y accesorios.

Vestido de punto 4

Vestido de punto 10

Vestido de punto 11

Jersey (H&M) ~ Medias/Leotardos (Calzedonia) ~ Abrigo (Taleyo) ~ Bufanda (Primark) ~ Gorro (Lefties) ~ Botas / Bolso (Tienda local)

Así que comencemos la semana calentitas pero estilosas a la vez, dime ¿estás preparada para el frío? Espero que este look te inspire y puedas conseguir looks cómodos y a la vez versátiles para esta época del año. 

Muchísimas gracias por pasaros otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post….¡no me faltéis!

~ Feliz semana a tod@s~

Te puede interesar:

“Favoritos de invierno por menos de 10€”

Anuncios

15 comentarios en “¡Consigue un look de invierno!

  1. Pingback: Cómo combinar los zapatos con los pantalones culotte | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s