Look con vestido de flores 3

¿Te ha pasado que tienes un vestido con algún tipo de estampado y no sabes cómo combinarlo? Si es el caso, en este post te voy a dejar una idea para sacar partido a esos vestidos con estampados más formales que tenemos en nuestro armario 😉

La verdad es que cuando encontré este vestido no me lo pensé y lo compré… lo tiene todo, es elegante, femenino, básico y muy chic.

Hay veces que no compramos prendas con mucho estampado por el simple hecho de ser un dolor de cabeza a la hora de combinarlos, pero creerme que no siempre es así. Este vestido tiene muchas tonalidades de colores que es ideal para encontrar accesorios que vayan con el. En mi caso fue fácil, solo añadí unos tacones de un color camel muy similar al que lleva el vestido, un bolso negro y un abrigo negro… y ¡listo! Solo tienes que fijarte en los colores de tu vestido y podrás conseguir combinaciones perfectas. 
Look con vestido de flores 2

Look con vestido de flores 1

Look con vestido de flores 4

Dime, ¿verdad que es fácil conseguir combinar prendas con estampados? Como casi siempre os recomiendo en casi la mayoría de mis posts si tienes dudas en los colores…solo recurre a los básicos y si quieres arriesgar solo añádele toques de colores muy sutiles que harán que tu outfit luzca diferente y muy sofisticado.

Espero haberos inspirado y ayudado a sacar ideas para aprovechar esos vestidos de estampados de flores que tengáis guardados. Por supuesto no me voy sin antes deciros mil gracias por pasaros otro día más por aquí y que os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~Feliz finde fashionistas~

Quizás te pueda interesar:

Un vestido 3 estilos

Look elegante por menos de 30€

12 Comentarios en Look con vestido de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *