Cómo combinar una parka

Look casual con parka 1

El look de hoy es el que más me gusta llevar en invierno. Lo tiene todo… es cómodo, práctico para un día largo y lleno de trabajo y lo mejor de todo es que es muy calentito.

Llevaba mucho tiempo intentando hacerme con un parka y no había manera de encontrar una…y al ¡¡fiiiin!! una que encontré. Sin duda estas rebajas para mi han sido la bomba jejeje… he conseguido prendas que estaban a muy buen precio como el abrigo camel que os enseñe en el post anterior (Cómo combinar un abrigo camel) y como esta súper parka… ya sabéis, hay que aprovechar las rebajas para conseguir esas prendas de temporada que son más carillas 😉

Seguimos, como los domingos suelen ser días de paseo aprovecho para ir cómoda y calentita así que no me complico mucho y opto por looks casuales y prácticos. Las parkas son un “must have” desde hace un par de temporadas y lo mejor de todo es que esta en concreto (por eso me ha costado tanto encontrar una creo yo jejeje) tiene pelo por dentro, tiene capucha y es larguita (concretamente largo tres cuartos)….la mar de funcional y calentitaaaaa.

Al ser un look casual no me pueden faltar unos vaqueros todo terreno; un jersey blanco para combinarlo con mis converse blancas y por supuesto un bolso tipo bandolera para poder cruzármelo.

Look casual con parka 3

Look casual con parka 5

Look casual con parka 6

Look casual con parka 8

Look casual con parka 9

Look casual con parka 10

Look casual con parka 12

Look casual con parka 14

Parka (Romwe)~Jersey (Primark)~Vaqueros (Only)~Zapatos (Converse)~Bolso (Tienda local)

Sin duda un acierto total para largos días de trabajo o días de paseos… además si eres friolera como yo no lo dudes más y hazte con una parka así que créeme no pasaras frío.

Pero, cuéntame… ¿tienes abrigos para distintos estilos de looks o solo tienes uno para todos? …me encantaría saber ¿cómo los combinas y cuál es tu favorito? 😉

Espero haberte inspirado y dado ideas para tus looks todo terreno… mil gracias por pasarte otro día más por aquí y no olvides que te espero en mi Instagram, Facebook y Twitter.

¡Nos vemos en el próximo post…no me faltéis!

~Feliz semana a tod@s~

Anuncios

14 comentarios en “Cómo combinar una parka

  1. Pingback: Cómo combinar un vestido de flores en otoño | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Cómo combinar una trench en invierno | Gabby SweetStyle

    • Qué bien que te guste! La verdad es que para mí también es uno de mis estilos favoritos 😉 Y no te imaginas lo que llevo buscando una parka… casi dos inviernos buscándola hasta que di con ella jejeje… Y lo que me decían es verdad… Qué calentita es 😍😍 Vamos que estoy enamorada 😉 Un besazo preciosa 😘💕

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s