Evento LIFESTYLE DAY

Acreditación

¡Hola mis chicas!

Comenzamos semana y muy tarde el post…sí lo se, lo siento pero me ha sido imposible subirlo antes, pero como cada lunes aquí lo tenéis! 😉 

Hoy os traigo un post  diferente a los que suelo subir, no es un look, pero sí relacionado con la moda. No me enrollo más y vamos a lo interesante que sé que más de una queréis saber cómo fue el evento. 

El sábado pasado estuve en el evento de LifeStyle Day que se celebró en Madrid… fue mi primer evento y estaba un poco pérdida jajajaja… ya que no conocía a nadie y para rematar con lo tímida que soy yo pues más perdida estaba 😀 Aunque he de reconocer que eso solo fue al principio, luego con forme iba pasando el día fue a mejor y la verdad es que el evento fue súper productivo y conocí a muchas personas interesantes. 

Sigo… fue un evento dirigido por María Montaña Redondo y presentado por Noemí De Miguel, en la que se dedico un día completo a la moda, la belleza, la decoración y el estilo de vida. Nos dieron muy buenos consejos de la mano de muchos profesionales con muchos años de experiencia….así que en un post os voy a contar un poquito cuales fueron esos tips que nos dieron.

Inicio del evento

Inicio del evento y Bienvenida por parte de María Montaña Redondo, Directora del Lifestyle Day

Primer sorteo del día

Comenzaron el evento con sorteos, a lo largo del día entregaron más de 15 regalos a las invitadas

Decoración y Tendencias

Después de la bienvenida del evento, quien empezó a primera hora de la mañana la ponencia fue Laura Santos, Directora de la Escuela DMAD. Ella nos explicó una serie de pautas que os explico en puntos muy, muy resumidos para que no os aburráis 😉

Tips

  • Empezó explicándonos las ventajas de sentirse cómodos en nuestra propia casa y empezó hablando por cada uno de los habitáculos de la misma. Un consejo interesante que nos dio para la decoración del salón fue que si teníamos chimenea en casa que le diéramos prioridad a esta antes que a la televisión ya que así se convertiría en el centro de atención de la casa.
  • Dormitorio: un punto a tener en cuenta en la habitación es el cabecero de la cama… tiene que ser el centro de atención ya que esta  hablara por si solo de cómo somos y qué nos gusta, aparte de decorar el dormitorio, claro esta 😉 
  • Una idea que me pareció muy interesante para las casas con poco espacio es que nos dijo que aprovechásemos los pasillos de esta, Laura nos dijo que tranquilamente podríamos transformar un pasillo de nuestra casa que por norma general no se suele aprovechar y además son muy aburridos convirtiéndolo en un vestido…sí, sí como lo oyes, transformar el pasillo de casa en tu vestidor, ¡ah! pero eso sí, que sean en colores neutros y muy muy minimalista para no sobrecargar el pasillo. Sin duda es un consejo estupendo para aquellas que nos gusta aprovechar cualquier rincón de nuestra casa.
  • En cuanto al baño nos recomendó que busquemos alternativas diferentes y originales a la hora de decorarlo o invertir en el, ya que muchas veces pensamos que el tener una súper bañera o los baños de diseño es mejor y más cómodo que si compramos muebles de low cost. 
  • Y en cuanto al color de toda la casa…aquí sí que nos dijo que invirtamos y que si es posible y tenemos dudas de cómo hacerlo que gastemos un poquito más y pidamos ayuda a un interiorista. Suena caro pero el color en una casa es importantísimo y prioritario. Incluso nos aconsejo que si teníamos dudas en los colores y combinación de estos que acudamos al círculo cromático o al catalogo de Ikea…ya que son los reyes de jugar con los colores. Así que ya sabéis …no hay que tirar los catálogos que nos llegan a casa 😉
Arquitecta e Interiorista

Laura Santos, Directora de la Escuela DMAD

Consejos de interiorismo para el dormitorio

Consejos de interiorismo

 

Tips y Trucos de maquillaje

La siguiente en darnos consejos fue la maquilladora Lorena Torres, (Maquilladora oficial de Beter) con más de 16 años de experiencia. Nos dijo, que me pareció muy interesante y útil, que no tengamos miedo a maquillarnos, que no tengamos miedo a crear nuestro propio maquillaje, ya que ese es el arte de maquillar. Aquí os dejo algunos de los muchos consejos que nos dio para chicas reales y prácticas. 

  • Antes de maquillarnos debemos de preparar la piel, es decir, un día antes exfoliarla he hidratarla. Nos contó un cómo hacernos un exfoliante nosotras mismos con un algodón, aceite desmaquillante y azúcar moreno, simplemente coger el algodón, verter el desmaquillante, poner azúcar y frotar…sencillo ¿verdad?
  • Maquillaje: Para elegir el todo ideal nos dijo que lo probáramos en la barbilla o en el cuello. Y si es posible mejor en la cara interna de la muñeca ya que eso nos ayudara a apreciar bien el tono y la cobertura. 
  • Si queremos conseguir el corrector o el iluminador ideal, solo debemos de probarlos también la cara interna de la muñeca. De esta forma veremos cuál es el apropiado para nosotras. Un consejo muy adecuado que nos dijo fue que si queríamos que tapar nuestras ojeras y dar luzca la vez a nuestro rostro que optemos por mesclar los dos a la vez en la mano y aplicarlo con los dedos.
  • Una forma de cuidar y mimar nuestras pestañas es aplicando un poco de aceite de almendras en ellas antes de dormirnos, esto hará que se fortifiquen y se hidraten.
Maquilladora

Lorena Torres, Maquilladora oficial de Beter

Beter Elite

Stand de Beter Elite

 

Técnica Japonesa Kobido

Otra cosa muy interesante que nos enseñaron en el evento fue aprendernos a darnos nostras mismas un masaje para el rostro. Nos lo explico Tesa Lorden, (Esteticista y experta en masaje Kobido) con solo algunos trucos y tan solo en 15 minutos. Si nos pasan el vídeo de cómo hacerlo, os lo prometo que lo subiré a mi canal para que lo veáis todas 😉

Estetisista Tesa

Tesa Lorden, Experta en Kobido.

Masaje Japones

Tesa explicándonos cómo hacernos el masaje Japones Kobido

La impresión 3D en el Mundo de la Moda

Fue una de mis intervenciones favoritas, ya que lo que estudie y sigo estudiando va muy relacionado con ello. Nos explico muchas cosas interesantes José Picó Linares, Humanista y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, acerca de cómo la moda y el diseño 3D están muy relacionados. Tanto es así que ya hay diseñadores que aplican esta técnica en sus colecciones, creando zapatos o vestidos con impresoras 3D.

Impresoras 3D y moda

José Picó Linares, Humanista y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid

José Picó Arquitecto

Ponencia magistral sobre MODA

Cuando me entere que Juan Duyos, (Diseñador de Duyos) iba a contarnos su experiencia como diseñador de alta costura, por poco me da algo. No os hacéis a la idea de lo que disfrute escuchando su trayectoria por el mundo de la moda y los buenos consejos que nos dio a la hora de querer crear una empresa de la nada.

Diseñador Duyos

Juan Duyos, Diseñador de Duyos

Diseñador Español

Juan Duyos, nos cuenta su experiencia como diseñador

La experiencia de un Influencer

Otra experiencia interesante fue la que nos contó Carlos Arnelas, un influencer conocido por muchos de nosotros que lleva muchos años detrás de esto. Con lo que me quedo de su exponencia  es que si quieres cumplir con tus sueños tienes que ser realista y muy muy original… ¡más concreto no pudo ser! 😉
Influencer Carlos A

Terminada la mañana con toda esta explosión de ideas, dio lugar a la tarde que sin duda fue inolvidable. Con más consejos por parte de Helena López-Casares, Coach y Colaboradora de TVE y María Montaña Redondo, Experta en Protocolo e Imagen Personal… Sin duda nos dieron consejos útiles que si me pusiera a contaros no acabaría hoy 😉

Helena López Coach

Helena López-Casares, Coach y Colaboradora de TVE

Protocolo

María Montaña Redondo, Experta en Protocolo e Imagen Personal

Mesa Redonda con Blogueras de Moda

Pero creo que todas esperábamos esta parte en la que nuestra blogueras nos contaran su experiencia como influencers. Estuvieron presentes Silvia Rodríguez de El Blog de Silvia, Julia Velázquez de TheULifestyle, Sara Salah de Wear Wild y Lara Fernández de Be Sugar and Spice… Todas un amor de niñas.

Blogueras

Mesa Redonda con Blogueras de Moda

Truvia

Truvía, uno de los patrocinadores del evento

Y no sigo porque estoy segura que os cansaréis del post tan largo que os hecho jejejeje…espero que os haya gustado saber un poco más acerca de este mundo que tan de moda está. 

Muchísimas gracias por pasaros otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post….¡No me faltéis!

~Feliz semana fashionistas~

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Evento LIFESTYLE DAY

  1. Hola Gabi! Qué detallado el post, se nota que lo disfrutaste al máximo. Aprovecho para decirte que subiré un resumen de mi ponencia de makeup al blog dentro de unos días. Tengo un vídeo cortito de Tesa Lorden, por si lo quieres ver.

    Coincido en que la ponencia de Juan Duyos fue increíble y muy cercana, nos cautivó.

    Un besito y buena semana ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!! Sin duda lo disfruté muchísimo y si hubiese seguido escribiendo el post hubiese sido eterno!😂 Y me pasaré a ver tu resumen sin duda! Y siii quiero volver a ver los masajes que nos enseñó Tesa! 👏👏
      La ponencia de Juan Duyos me cautivo, se nota verdad? 😊 Un besazo enorme! 💋💋💕

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s