5 Tendencias de Primavera-Verano 2016

Portada

¿Sabes qué se va llevar esta temporada primavera-verano? … Si aun no lo sabes no te preocupes, en el post de hoy te voy a dejar 5 tendencias o prendas más destacadas que mejor reflejan la nueva temporada y que se adaptaran a tus looks diarios a la perfección.

Estaréis con migo que muchas de estas tendencias son muy aplicables para nuestro día a día ya que resaltan la feminidad, la comodidad y proporcionan un aire fresco y delicado que tanto nos gusta a las mujeres. Que os parece si vemos cuáles son 😀

El ante

Vuelve a estar con nosotros el ante o la antelina, fue un “must have” la primavera pasada y sigue siéndolo. En este caso se renueva con nuevos colores y se adapta a nuevos estilos. Lo encontraremos en accesorios, vestidos e incluso en pantalones. 

El eterno Denim

Sin duda es una de las tendencias que repite cada año, se nota que gusta ¿verdad? 😉 En este caso se destaca por su color oscuro sin desgastar ni deslavar. Son prendas icono de la época de los años 90, perfectas pasa conseguir looks casuales y muy noventeros.

Luce romántica con lazos y volantes

Es una de mis tendencias favoritas ya que hace que luzcamos muy femeninas y elegantes con una sola prenda. Hay que destacar en esta tendencia las blusas victorianas, blusas con cordones y por supuesto los volantes. Son ideales para conseguir un estilo muy lady y romántico. 

Saca tu lado sexy con detalles lenceros

¿Te atreves con los tops o vestidos lenceros?… A mí personalmente me gusta, pero de momento me lo tendría que pensar 😀 Sin duda es una tendencia atrevida y llena de poder femenino. Se destaca por sus tejidos transparentes, encajes y el satén. Tiene una mezcla de poderío y delicadeza que hace que sea una tendencia única y original. 

Tonos pastel

Como sabéis los protagonistas de esta temporada según Pantone son el rosa Quartz y el azul Serenity. A ellos hay que añadir los demás colores pastel que tan de moda se vuelven cada verano. Son colores que se destacan por su delicadeza y hacen que nuestros looks se conviertan en los protagonistas de la streetstyle

Prendas:  ESPRIT

Estas son algunas de las muchas tendencias de esta primavera-verano 2016 que veremos próximamente… ¿qué os parece?… ponibles ¿verdad? 😉

Eso sí, independientemente de cómo nos guste llevarlas recuerda que siempre las tienes que adaptar a tu estilo y a tu personalidad. Haz que las tendencias se adapten a ti y no a que tú te adaptes a las tendencias. 

Espero haberte inspirado y dado ideas para tus looks diarios y ya de paso que puedas conseguir nuevas prendas de temporada muy de moda para esta próxima estación.

Ahora a por una semana más y como no aquí te espero en mi siguiente post…¡No me faltes!

~ Feliz lunes fashionistas ~

 

Anuncios

20 comentarios en “5 Tendencias de Primavera-Verano 2016

  1. Pingback: WISHLIST de Primavera | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Consigue tu vestido de primavera por menos de 20€ | Gabby SweetStyle

  3. Buen dia desde Argentina. Nueva en este blog me encantan tus looks !!! Me identifico totalmente . En mi pais entramos en otoño , por lo que supongo que los colores y la moda que ustedes ahora estan por utilizar seran los que vendran por mi zona cuando nos llegue la primavera.
    Besos enormes !!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Valeria! que feliz me hace saber que me ves desde Argentina…Espero que mis looks te den ideas y puedas aprovechar tu closet al máximo en esta nueva estación que entráis. Un beso enorme desde Espeña. Muuuaaak :* :* ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s