Últimas tendencias en decoración para el hogar

Portada

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa? ¿Estás pensando en cambiar a algo más moderno? Para eso no hay nada mejor que saber cuáles son las últimas tendencias en decoración, ¡y variar un poco fuera de lo básico!

Sí, sí…hoy estamos de estreno en el blog, abrimos nueva sección de DECORACIÓN que sé que a muchas de vosotras os gusta y queréis estar al tanto de las últimas tendencias y cositas nuevas que hay en tiendas e ideas para decorar vuestra casa. 

Y para empezar, en el post de hoy hablaremos de cuatro tendencias que están siendo un “must have” en el mundo de la decoración… ¿qué te parece? 😉

Estilo natural

El estilo natural es lo que más se lleva esta temporada. Ya lleva viéndose bastante tiempo, pero ahora se ha acentuado más, un estilo simple y sencillo, acorde con el gusto de las personas, no clásico, sino personal.

Las plantas de interior como decoración. Tanto el estilo campestre como el urbano van acorde con plantas tropicales. Si no eres muy de plantas, puedes acertar entonces con las aromáticas, como lavanda para verano o eucalipto para el otoño. Además de verse bien, adorarás llegar a casa y sentir el rico olor de estas plantas.

Decorar con plantas

Plantas para decorar

plants-768717_1920

Decorar con plantas 3

Ríndete al dorado

El dorado para decoración de interiores es tu elección. Los objetos decorativos dorados están a la moda, y no son caros, solo tienes que encontrar artículos de metal dorado. Eso sí, no abuses, elige pequeñas y pocas piezas: la cubertería, lámparas, algún espejo….

Cojines con dorado

Salón con dorado

Crea con el DIY

¡El estilo DIY cada vez pisa más fuerte en estas fechas! Y la de ideas que se pueden encontrar en este estilo: Pallets para crear mesas y estanterías, pintadas de colores o de madera natural. Si tienes un jardín, utiliza latas de conserva como maceteros, o escaleras que ya no usas de estantería para objetos de jardín. También recomendamos una pizarra en la cocina, para ir escribiendo cada semana algo diferente… ¡Es decorativo y divertido! Saca tu “yo” más creativo y sorprende a todos tus invitados.

DIY jardin

DIY Pallets

DIY para decorar

Pallet decorado 1

Pallet decorado 2

Pallet decorado

Estilo Étnico también en DECO

Por último, el estilo étnico también es una buena opción. Lo mejor es decantarse por la decoración con telas: Cubre el sofá con una manta original, cojines étnicos, alfombras o manteles. También tejidos “animalprint” entra dentro de este estilo. Si eres más atrevido, pon papel de pared de formas étnicas en la cocina o en el baño, tendrás un ambiente completamente diferente.

Cojines étnicos

Estilo étnico

Pizarra y alfonbra

Print en decoración

Ya no hay excusas para tener la misma casa de siempre, con estas ideas de decoración te parecerá que estás en una casa completamente nueva. Además, si necesitas ayuda para temas de decoración, recomendamos preguntar a los decoradores de interiores de Zaask, que cuentan con experiencia en todo tipo de tendencias. ¡Aprovecha!

Espero que os haya gustado y os haya dado muchas ideas para transformar vuestra casa con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Mil gracias por pasaros otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!

~ Feliz día fashionistas ~

Quizás te puede interesar:

DIY  Inspiración

DIY, Macetero con bote de cristal

 

Anuncios

14 comentarios en “Últimas tendencias en decoración para el hogar

  1. Pingback: 4 Tendencias en decoración para tu casa | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Inspiración: Cabecero de cama con madera o pallets | Gabby SweetStyle

  3. Pingback: HAUL Decoración (Vídeo) | Gabby SweetStyle

  4. Pingback: Cómo conseguir un look marinero | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s