Tendencia: Esmaltes Primavera-Verano 2016

Portada esmaltes

Sin duda, las uñas se visten de tendencia y con la llegada del buen tiempo nos apetece lucirlas con los colores de la moda de esta primavera-verano. ¿Quieres saber cuáles son los colores que arrasaran y que serán un must have en esta temporada?

Ecuador de la semana y si os soy sincera con muchas ganas de que llegue el finde… ¡qué ganitas! 😉

Vamos a lo que nos interesa, hoy os traigo un post de Belleza, sí… tendencia de esmaltes para esta temporada que creo yo ya se ha vuelto un clásico en este blog 😀

Encontraremos de todo y para todos los gustos, yo he destacado algunos cuantos que se han mencionado en muchas revistas y que repiten cada temporada. Hay colores atrevidos, vibrantes, alegres y clásicos que harán que tus uñas luzcan a la última.

AMARILLO

Este color pondrá en toque alegre y cítrico a tus uñas. Puedes arriesgar con un tono amarillo fuerte y si no es el caso decántate por un tono pastel.

Amarillo

AZUL

Repite, ya os lo mencione en el post de Tendencias en esmaltes de Otoño-Invierno. El que podríamos destacar es el azul serenidad o el denim ¿te atreves a lucirlos?

Azul

METALIZADOS

Son un clásico y nunca fallan en las noches de fiesta de verano. Luce una manicura metalizada y siéntete segura de llevarla. 

Metalizados

NUDE

Clásica y discreta, es lo que nos dice este tono de esmalte, además es un acierto seguro a la hora de combinarlo con cualquier look.

Nude

ROJO

Es un color que nunca pasa de moda y que repite siempre en cada temporada. Podríamos decir que es un color que no nos tiene que faltar en nuestra colección de esmaltes.

Rojo

ROSA

Puede ser un tono que amemos u odiemos, pero independientemente de ello si lo luces apuesta por los tonos chicle y los flúor.

Rosa

Estos son algunos de los colores que he destacado para esta temporada Primavera-Verano 2016, que me dices ¿te gustan? ¿hay alguno que lo llevarías sin pensarlo y que repites en cada temporada? Independientemente el color que escojas o te guste siempre opta por los tonos que se ajusten a tu estilo… pero eso no quiere decir que no rompas los esquemas y destaques con un color que nunca llevarías 😉

Pero cuéntame, ¿tienes algún tono que lo lleves todo el año? Yo sí, y es el nude, me gusta porque combina con casi muchos de mis looks 😀

Mil gracias por estar otro día más por aquí y como no, os espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!

~Feliz Miércoles bombones ~ 

Quizás te puede interesar:

Tendencias de esmaltes Otoño-Invierno

Anuncios

6 comentarios en “Tendencia: Esmaltes Primavera-Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s