Cuatro ideas para decorar tu casa con plantas

Portada

En el día de hoy os traigo unas ideas de lo más económicas y fáciles para decorar nuestro hogar. La decoración está de moda y más si lo hacemos nosotros mismos, muestra de ello es el decorar nuestra casa con plantas. Además no hay que ser un experto para hacerlo, solo con un poco de imaginación y algo de dedicación podrás lograr que tu salón, entrada, habitación o lo que tú quieres se transforme totalmente. 

Toma nota de algunas plantas que son fáciles de cuidar y también algunas formas sencillas de que queden bonitas en nuestro hogar. 😉

Decora con cactus o suculentas

He de reconocer que son una de mis plantas favoritas, ya no por el simple hecho de ser fáciles de cuidar, sino por ser elegantes y originales cuando decoramos con ellas. 

Cactus 1

Cactus 2

Captus

Suculentas 1

Suculentas 2

Decora con terrarios

¡Qué original queda este tipo de decoración! Los terrarios también son fáciles de cuidar, basta con que los pongamos en alguna habitación que no entre mucha luz y regarlos  cada 3 o 4 días con unas gotas de agua (dependiendo el tamaño del terrario), de esta forma tendremos un pequeño oasis en un rincón de nuestro hogar. Aquí te dejo una forma fácil de hacer un terrario. 

Terrarium 1

Terrarium 2

Terrarium 3

Terrarium

Decora con tulipanes

Son lo más IN sin duda… y quedan de lo más bonito en cualquier parte de nuestra casa. Al igual que las suculentas y los cactus también son fáciles de cuidar y muy resistentes. Su flor es preciosa de ahí que se convierta una buena opción para decorar nuestra casa o jardín.

Flores 1

Flores

Tulipan 1

Tulipan 2

Decora con un jardín vertical

Este año son tendencia los jardines verticales, hay que reconocer que son de lo más originales y fuera de lo común… a mi parecer creo que aquí sí que tienes que tener un poco más de paciencia para cuidarlas pero al ser plantas resistentes, ya que este tipo de jardines se hacen con cactus y suculentas, hace que sea más llevadero su cuidado, pero el resultado es “increíble” 😉

Jardín vertical 1

Jardín vertical 2

Jardín vertical 3

Jardín vertical 4

Jardín vertical

Y estas son algunas de las muchas ideas que puedes encontrar para decorar con plantas tu hogar, pero cuéntame ¿te ha gustado alguna en concreto? ¿tienes plantas en tu casa como decoración? Espero que estas ideas te sirvan de inspiración y puedes decorar tu casa con esta tendencia que tan de moda esta.

Mil gracias por estar otro día más por aquí y como no te espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!

~ Feliz miércoles styles ~

Quizás te pueda interesar:

DIY, crea tu macetero con botes de cristal (Vídeo)

Últimas tendencias en decoración para el hogar

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Cuatro ideas para decorar tu casa con plantas

  1. Pingback: 4 Tendencias en decoración para tu casa | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s